Estaba desayunando un delicioso jugo de frutas junto con unas tostadas cuando la gran puerta de la cocina se abrió de forma repentina. Quedé, literalmente, con la tostada a medio camino y la boca abierta.
Junto a Samantha se encontraba Adrik, con un traje que parecía hecho a su medida y unas botas de combate con las que seguro deseaba patearme la cara. Para haber estado tanto tiempo encerrado se le veía de lo más bien, su piel estaba cremosa y blanca. No había perdido peso o músculo y se le notaba bien anímicamente. Claro, Adrik estaba bien si sacabamos la mirada medio asesina que me estaba dando.
Sinceramente no lo conocía para nada y la única primera impresión que tuve de él quiso, básicamente, mandarme al otro mundo. Aún así, había oído muchas cosas sobre el entre el servicio del castillo y no voy a mentir, el tipo se había ganado un lugar más que merecido junto a su reina. La boca de los protegidos estaba llena de alagos a él y a su forma de hacer su trabajo como mano derecha de su reina.
La verdad no tenía rencores con él, lo que había pasado en el pasado estaba, ninguno conocía al otro y la situación fue entendible. Aparte, muy en fondo, estaba seguro de que mi mujer lo estrañaba y necesitaba.
-Te dije que me esperaras -reclamó Sam.
Engiendome de hombros contesté:
-Tenía hambre y pensé que ya habías desayunado.
La reina frunció el seño y me miró acusatoria, yo levante mis manos en señal de inocencia. Luego de eso un incómodo silencio se formó entre los tres.
Carraspenado comenzó a hablar Adrik:
-Oye chico... -murmuró y se llevó una mano a la cabeza en señal de incomodidad-. siento mucho lo que pasó antes.
Ya sea que la disculpa sea o no sincera a mi eso me bastaba. Yo hubiese actuado como él. Aparte fue obvio que no tenía malas intenciones, solo quería proteger a su amiga y señora. No tenía razón para guardarle rencor, por el contrario, me sentía avergonzado.
-También lo siento y entiendo porqué hiciste lo que hiciste -admití.
El me dedicó una sonrisa de labios cerrados.
Lo capto: no soy de su agrado.
El rubio volteó y le dirigió una mirada significativa a Samantha.
-¿Qué ha ocurrido? -preguntó intuitivo.
-Volvió.
Adrik mostró una clara confusión. Pasaron varios minutos hasta que la comprensión llegó a su cuerpo. Dió un par de pasos hacia atrás comenzando a negar.
-Imposible -negó.
-Ojalá lo fuese -gruñó mi chica-. pero las cosas son así: él volvió y trajo una declaración de guerra consigo.
Un silencio pesado se expandió por la habitación.
Adrik enderezó su postura, dio un paso al frente y dijo:
-¿Qué hay que hacer?
.....
Un pequeño escuadrón estaba preparándose para una misión "secreta" ¿Qué por qué digo que es secreta? Porque de verdad que me había cansado de preguntarle al escuadrón entero que harían y nadie me daba una respuesta. Todos repetían: La Reina dijo que no te dijéramos. Y luego me ignoraban.
¿Cómo se atrevía Samantha a dejarme fuera de esto? ¡Yo ya era capaz de protegerla! Obvio no iba a dejar que se fuese a una misión suicida mientras yo me quedaba cual inútil en un enorme castillo. La buscaría y le haría entender que ya no puede actuar sola porque no lo está, debía acostumbrarse a que yo sería su nueva sombra. Dónde ella fuese yo estaría, aúnque no estuviese de acuerdo o pensase que era una locura, estaría allí apoyándola.
Me encontraba subiendo las escaleras rumbo a mi habitación cuando sentí mi celular vibrar. Extrañado lo desbloque y vi que Lea me había mandado un mensaje. Lo cierto es que no he sabido nada de mis amigos en mucho tiempo. Con la única que seguía en contacto era mi madre, a quien de vez en cuando le mandaba un "estoy bien" o "sigo vivo". Pero con Lea y Eloy no he hablando, y para ser sincero, tampoco he querido hacerlo. Los amo, sí, pero más amo la vida que tengo ahora lejos de todos los problemas que estar con ellos conllevaba ¿Estoy siendo egoísta? Pues tal vez, pero por una vez quería serlo. Mi lado más oscuro quizo que esta vez fuese Lea quien se hiciera cargo de las mierda de Eloy, y que dejase de una vez de hacerse la siega.
De: Leaa :)
Para:Liancito.¡Ey! No se qué es lo que está pasando contigo pero de verdad necesito verte.
Estaba a punto de guardar el celular cuando otro mensaje llegó:
De: Leaa :)
Para: Liancito.No me ignores, por favor.
Suspirando terminé por contestar:
De: Liancito.
Para: Leaa :)Mañana a las ocho en donde siempre.
A Samantha no le va a gustar esto pero no puedo darle la espalda a Lea, porque sería como darle la espalda a una hermana. De igual forma por ahora no era buena idea decirselo a Sam, habían cosas más importantes antes.
Azu🌙
HOLA GENTE HRRMOSA
Lamento que el capítulo sea tan corto y que haya demorado tanto en actualizar la historia. Lo cierto es Mi chica, mi alfa ya no me tiene enamorada como antes y quiero terminarla de una vez por todas para poder corregirla y hacer una historia mejor narrada, más profunda y con más sentido.
✨Muchas gracias a los que nunca dejaron la historia y a los nuevos pues bienvenidos. ✨
Los amo mucho💞
ESTÁS LEYENDO
Mi chica, mi alfa.
Hombres LoboLiam tiene la vida más ordinaria que un adolecente puede llegar a tener: padres divorciados, dos mejores amigos, asiste a la preparatoria del pueblo y es un completo marginado social. Lo normal. Sin embargo, todo se torna extraño cuando se topa con...