Capítulo 21.

5.4K 353 11
                                    

Me era totalmente imposible imaginarme a Sam haciendo aquello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me era totalmente imposible imaginarme a Sam haciendo aquello. Se me hacía irónico que justamente, la única persona "estable" que he tenido en mi vida, se me pueda esfumar tan rápido de las manos. Como si nunca hubiese existido.

Me negaba rotundamente ante la idea de ver a la chica que me roba el aliento viajando a lo que podría ser su muerte segura. No, claro que no permitiría aquella locura. Jamás me lo perdonaría.

Después de haber tenido una acalorada discusión con la chica en cuestión, me había ido, dando un dramático portazo de la que era nuestra habitación.

Si, desde hace una semana y tres días que era "nuestra" habitación. Me había costado horrores aceptar que la extrañaba, incluso, por las noches y que quería, tanto o más que ella, dormir juntos ¿Qué tanto me estaba afectando aquella mujer? Cuando le mencioné, tímidamente, mi deseo de dormir junto a ella, esa misma noche mis posesiones fueron trasladadas hacia su habitación.

Y no, no hacíamos cosas que sobrepasarán el espacio personal de cada uno. Nos besábamos y acariciábamos con anhelo pero aún no era el momento para hacer aquello con lo que, últimamente, había estado fantaseando. No es que no quisiese demostrarle el amor que empezaba a florecer en mi, de aquella manera tan única e íntima, si embargo, no creía que fuera el momento ni las circunstancias aún. Para mi, a diferencia de otros hombres, aquel momento debería ser único y especial, y no sólo dejarse llevar por el deseo del momento.

Soy demasiado cursi.

Una idea vino a mi y, sin dejarla escapar, me en caminé nuevamente hacia el despacho de Samantha. Pasé por los desolados pasillos poco iluminados y baje los insignificante escalones antes de llegar y entrar, exageradamente, al despacho de Sam.

Nadie. Ahí no había rastros de la lobita que me volvía loco.

No obstante, aquello no me detuvo y seguí con mi búsqueda. No pararía hasta encontrarla porque, ahora mismo, cualquier oportunidad para hacerla recapacitar era válida.

Busque en la gran cocina, en la habitación nuevamente, en el salón de reuniones, en el exageradamente elegante comedor y nada, ella no estaba por ningún lado. Estaba volviendo a la habitación, ya resignando, cuando escuché como una acalorada discusión se desarrollaba en lo que parecía ser la entrada principal de aquel exuberante castillo.

Me acerqué a pasos discretos aún sabiendo que, si de lobos se trataba, aquello era inútil. Puse la oreja pegada a la rugosa madera de la gran puerta para ver si, de alguna forma, pudiese escuchar algo. Afortunadamente tuve suerte.

-¡No eres bienvenida aquí! -esa parecía ser la voz de Samantha-. Quiero a ti y toda tu maldad fuera de mi reino -habló saboreando con maldad sus palabras-. ¡Ahora! -rugió haciéndome sobresaltar.

En serio debe odiar a quien diablos sea que le esté hablando. De hecho, yo siendo la otra persona ya me hubiese hecho una bolita llena de miedo en el suelo.

-Vengo en son de paz. -dice la voz suave de una mujer -. Tengo entendido de que "La gran reina" -su sarcasmo lo puedo sentir hasta yo-. Ha encontrado a su tan esperado mate.

Silencio.

Hay un momento de tensión que, incluso yo que no estoy allí, puedo persibirlo. Es como el silencio antes de una tormenta.

Pero para mi sorpresa, Sam, responde con una tranquilidad aterradora.

-¿Qué quieres, hermanita?

                                          Azu🌙

❤️🧡💛💚💙💜
Hola gente hermosa!

Les traigo un corto capítulo porque sé que se lo merecen.

🤤50K YA! DE VERDAD MUCHAS GRACIAS. Nada de esto sería posible sin ustedes.

De verdad que me hacen muy feliz😄

💔No he podido actualizar gracias a los globales y las puebas que he tenido el último mes pero ¿Qué creen? Ya casi estoy de vacaciones lo que quiere decir que voy a poder actualizar mucho más!

Muchas gracias por leerme a todas, todos, y todes💚
Los aprecio muchísimo.

No se olviden de:
⭕VOTAR Y COMENTAR ‼️

Mi chica, mi alfa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora