Capítulo 23

5.5K 383 27
                                    


Como sé que hace mucho no actualizo y no quiero hacer que tengan que releer el capítulo anterior, aquí les dejo un pequeño resumen:

En el capítulo anterior apareció Kenya, hermana de Samantha, para advertirle que, de no marcar pronto a Liam, este correría una gran peligro. Le confesó, también, que cuando el vínculo esté establecido un gran poder surgiría y así serían capaz de destruir a Frédérik.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mi cabeza solamente era capaz de rebobinar una y otra vez las palabras de Kenya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cabeza solamente era capaz de rebobinar una y otra vez las palabras de Kenya. Una gran parte de mi sabía que sus palabras eran, en parte, verídicas ya que no se me ocurre un motivo para mentir con aquel tema. Sin embargo, la otra, la parte que estaba profundamente dolida y resentida con su hermana, no quería siquiera pensar en la posibilidad de que ella haya hecho un acto de caridad o simpatía para conmigo. No, claro que no quería aceptarlo.

No obstante era plenamente consiente que debía marcarlo lo antes posible. Yo ya no tenía tanta fuerza de voluntad como para seguir reteniendo mis más oscuros instintos. Además, la época de celo estaba a la vuelta de la esquina y, si no marcaba a Liam antes de esta, lo haría en su momento de un forma más descuida y salvaje. Yo quería que fuese él quien diese el gran paso y justamente por ello no lo había presionado en lo absoluto. Primero quería que se sintiera seguro, cuidado y querido, ya que no pretendía que aquel acto tan significativo fuese forzado. Pero ahora las circunstancias han cambiado y tengo que hablar con él.

No voy a obligarlo, claro que no. Eso sería violación y es absolutamente repugnante aquel acto. Sin embargo, necesito que sea consiente de que ya no es solo una acto de amor y deseo, si no que ahora su seguridad y mi estabilidad emocional depende de ello. Tenemos que tomarlo con responsabilidad y conciencia.

Mi hermana se había esfumado, literalmente, después de decirme aquellas palabras. Era mejor así ya que su presencia aquí era considerada una amenaza y no estaba segura de cómo hubiese reaccionado si ella decidía quedarse.

Kenya era una vil traidora a su propia raza y, peor aún, a los ojos de su propia familia. Ella había nacido con apenas algunos genes de bruja gracias a que mi abuela fue una híbrida mitad bruja mitad licántropo que, en algún momento de su larga vida, había traicionado a nuestra raza y, cegada por la ambición y la codicia, sucumbió a los atrayente llamados de la famosas "Brujas rojas".

Las brujas rojas eran un grupo de peligrosas brujas que estaban ligadas a la magia oscura y que, además, odiaban a toda raza inferior a ellas.

Mi abuela era considerada un traidora de alto rango. En mi familia jamás se la nombraba y, si algún descendiente heredaba el más mínimo gen de bruja, se le ignoraba y así se terminaba perdiendo con el tiempo, ya que no se desarrollaba a tiempo.

Kenya fue, obviamente, uno de los descendiente, ya que en su sangre corría una mínima porción de brujería. Mis padres y toda la familia, incluyéndome, no le prestó atención a aquello porque creíamos, ilusamente, que ella no iba a querer desarrollarlo y  quedaría olvidado en el tiempo, pero como se podrán imaginar no pasó nada de eso. Kenya sentía adoración y curiosidad por aquella raza y, en una afán de rebeldía, ella perfeccionó sus poderes y permitió que las brujas la bautizaran como tal deshaciéndose así de su parte animal.

Por supuesto que me había sentido traicionada por mi hermana pero ella era importante para mi y no podía odiarla solo por eso. Había algo más. Kenya no solo decidió traicionar a su raza, si no que también lo asesino a sangre fría. A él, él hombre que nos dio tantas cosas, el hombre que nos amaba profundamente. Lo asesino y ni siquiera sintió remordimiento. Nada. Desde aquel día mis sentimientos a ella habían dando una giro ciento ochenta grados. Ya no había cariño. Ya no había nada.

Fue desterrada de todo lugar en el que yo o mi familia tuviese poder y ella así lo había aceptado. De hecho, no había vuelto hasta ahora y era por eso que estaba tan desorientada.

Decido que es hora de hablar con mi mate. Ya no puedo retrasarlo más.

Entro al castillo y su olor me golpea. Es tan embriagador y adictivo que no puedo evitar cerrar mis ojos. Lo amo tanto. Lo deseo tanto.

Estas semanas han sido las mejores semanas de mi maldita vida. Jamás me había sentía tan completa como ahora.

Líam ha sabido llevarlo bastante bien. Asistimos a la escuela por las mañanas y ahí él aprovecha para pasar tiempo con su amiga, lo cual me enloquecía en un principio pero me he obligado  a controlarme. Después, algunas tardes, iba y pasaba tiempo con su madre que, sorprendentemente, se conformaba con la simple explicación que su primogénito le daba: "Mamá estoy bien, no te conté nada porque no quería preocuparte pero hace meses que venimos planeando irnos a vivir yo y mi novia a una apartamento cerca de su universidad. Fue repentino pero necesitábamos hacerlo lo antes posible y, no te preocupes, que voy a seguir con mis estudios ". Lo sé, yo tampoco entendía como es que esa señora podía conformarse, por ahora, con esa estúpida y casta explicación pero según me había explicado Liam,  su madre, vivía estresada por su trabajo y, casi nunca, estaba en casa por lo que que su hijo viva con alguien que sí pase tiempo con él era, para ella, un gran alivio.

Respecto a su amigo no he querido indagar mucho más pero estoy segura que solo sabe de él por medio de su amiga. Mi Liam no merece tener que lidiar con problemas ajenos cuando yo sé que tiene varios propios, sin embargo, también sé que le es muy difícil no estar al lado de su amigo en un momento así. Según lo que me había contado no hablaría con Eloy hasta que él se lo pidiese.

Respetaba su decisión. No sabía bien qué había pasado en esa casa,  pero si él así lo había decidido yo lo apoyaba.

Una vez que estaba delante de la  puerta que conducía a mi habitación repase una y otra vez las palabras que usaría.

Respire una, dos y tres veces hasta que entré de una buena vez.

Él estaba con la mirada perdida en la ventana. Su seño estaba ligeramente fruncido y sus labios estaban en una línea recta.

Diablos, se veía tan jodidamente atractivo de aquella forma.

-Liam tenemos que...

No me dejó terminar ya que en tres rápidas zanjadas ya estaba frente a mi y, dejándome atónita, tomó mi barbilla y me besó como nunca antes lo había hecho; con deseo, temor y algo más que no quise saber.

-¿Qué cojo...?

-Estoy listo -susurró contra mis labios y volvió a besarme.

                                       Azu🌙

HOLA HERMOSAS PERSONITAS💜💚🧡

¡VOLVÍ DE ENTRE LOS MUERTOS! jajajajajaj

No olviden que los amo y:

❌NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR QUE ME HARÍAN MUY FELIZ‼️

 
                                       Azu🌙
HOLA HERMOSAS PERSONITAS💜💚🧡

¡VOLVÍ DE ENTRE LOS MUERTOS! jajajajajaj

No olviden que los amo y:

❌NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR QUE ME HARÍAN MUY FELIZ‼️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi chica, mi alfa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora