Capítulo 3

1.5K 166 119
                                    

<<capítulo anterior

Yo no creo eso, escuché que es una eminencia en la genética molecular, inteligente, rico, guapo, amable aunque tiene su carácter. Las demás enfermeras no paran de hablar de él. Dr. Asano Gakushu, hasta yo tengo curiosidad - Nakamura entro muy sonriente.

- Si es verdad todo lo que dicen las enfermeras, entonces tal vez esté lugar cambie un poco no ¿creen? - Okuda tenía esperanzas.

- ¿No te da ni un poco de curiosidad, en conocer al nuevo doctor? - me preguntaron ambas.

- No, no me importa el nuevo doctor, ni nada que tenga que ver con él - continúe comiendo mis deliciosas fresas.

Estaba arto, no existía más tema que el nuevo director. Nakamura y Okuda estaban muy emocionadas, las otras enfermeras, los nuevos doctores también hablaban de la eminencia que vendría. Al menos ahora no habían malos tratos ni burlas.

Me paré en el cristal, para ver un joven de cabellos rubio fresa, todos sonreían pero el estaba muy serio observando cada detalle. Alzó el rostro, me observó desde el otro lado del cristal y pude ver esos ojos violetas que me miraba detalladamente>>

Capítulo 3
#13 - 12 25 (Karma POV)
Sus ojos violeta me miraban para después observar el lugar de confinamiento y regresar su mirada a sus papeles nuevamente. No podía escuchar la conversación que se estaba llevando acabo ahora mismo, pero por lo que parecía él preguntaba y todos le respondían.

Me aburrí de observarlo por el cristal y con pasos lentos me acosté en el sillón para comenzar a ver la televisión nuevamente. No veía nada interesante en el doctor, bueno solo sus ojos de ese color violeta, pero que estoy diciendo y continúe a prestar atención al programa que se estaba presentando.

La puerta fue abierta, por está entro Nakamura, Okuda y el doctor. Yo me fijaba en los movimientos de los tres, él sólo caminaba en silencio y escribía en su cuaderno sin decir una palabra. Camino con pasos lentos hasta donde me encontraba, yo decidí ignorarlo, pero al acercarse mis fosas nasales se dilataron, pude sentir el olor que emanaba de su cuerpo y era realmente delicioso y muy agradable.

- ¿Cuántas habitaciones hay en esté lugar? - me preguntó, pero yo no respondí.

- Solo son dos, en una está el dormitorio con el baño y pues la otra es está - le respondió Nakamura.

- ¿Qué hay en la otra habitación? - señaló hacía el fondo.

- Es un depósito del laboratorio - le respondieron.

- Entiendo - escribió en su cuaderno y se retiró del área de confinamiento.

Me levanté del sillón, me acerqué a oler a Nakamura y a Okuda, pero ellas no tenían ese olor tan agradable que sentí en el doctor de ojos violetas. Ambas se rieron y me miraban confundidas, pero ninguna palabra salió de mi boca.

Los siguientes días continuaron, él no volvió a entrar en el área de confinamiento, solo podía verlo a través del cristal dando órdenes.  Estaban cambiando todo el laboratorio, eso incluía las comidas, los horarios e incluso la televisión ya no estaba bloqueada. 

En los días que siguieron un montón de personas entraron al área donde yo me encontraba, sacaban todas las cosas que estaban en la habitación que servía de deposito, hasta que finalmente estaba vacía.  Me paré en la puerta para observar y solo estaba el polvo y la suciedad en esa habitación.

Atracción (Asano x Karma) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora