Capítulo 27

346 36 51
                                    

(Disculpen la enorme demora en poder publicar el capítulo, pero realmente estuve muy ocupada y se me hizo bastante difícil poder escribirlo.  Espero que el mismo sea de su completo agrado y de verdad mis disculpas por la tardanza).

<<capítulo anterior
Unos hombres nos rodearon para que camináramos a las puertas de servicio, Yada se sostenía de mi brazo temblando.  De pronto la separaron de mi lado para aprisionarla evitando que se moviera.  Sentí el golpe en mi espalda impulsándome hacía adelante, de inmediato fruncí el ceño.

El hombre frente a mí era un poco más alto que yo, por la manera en que saltaba y se movía, se notaba que estaba acostumbrado a las peleas y hacer ejercicio.  Traté de ver su rostro que lo llevaba cubierto, pero era inútil.  El se puso en guardia y yo hice lo mismo.

- Gakushu ten cuidado.  Ya déjenlo en paz - Yada gritaba y forcejeaba con aquel sujeto que la tenía aprisionada.

El primer golpe logré esquivarlo, mi puño tal vez no pegaba tan fuerte como el suyo, pero intente propinarle un golpe en la quijada.  Mis nudillos se impactaron y aquel luchador se hizo para atrás sobándose el lugar donde fue golpeado.  Se abalanzó contra mí logrando desestabilizarme, perdí el equilibrio y su mano se impactó en mi pecho tirándome al suelo con fuerza.

- Gakushu Asano te has vuelto muy lento, entonces es verdad que has olvidado todo lo que te enseñe - esa voz la reconocí y mis ojos se llenaron de lágrimas.

Lo vi quitarse lo que cubría su rostro, sus ojos muy parecidos a los míos me observaban, las palabras no salían de mi boca de la impresión.

- Gakuho Asano - mencionó Yada, sacándome de mi trance.

- Padre por fin te encontré, me siento tan perdido - correspondió mi abrazo, para luego separarse y mirarme detenidamente.

- Regresarás a lo que eras antes, te lo puedo asegurar, la sangre que corre por tus venas es la de un Asano no lo olvides nunca tú eres Gakushu Asano - sus manos estaban con fuerza sobre mis hombros.>>

Capítulo 27
Asano POV
Veía a mi padre frente a mí, tuve miedo de que esto fuera un sueño, que si me alejaba despertaría dándome cuenta que aún no lo había encontrado.

- Gakushu - mi padre me llamaba al ver que yo no reaccionaba.

Volví a enfocar la vista en él, se podía notar que aún yo estaba bastante distraído y nervioso.  De pronto su semblante cambio soltándome de inmediato.  Lo vi llevar su mano debajo de la quijada inspeccionándome.

- Gakushu me alegro mucho que hayas encontrado a tú padre, yo tengo que volver - Yada me sonrió de manera triste.

- No espera Yada, no te vayas quédate conmigo - la mire y ella me miró sorprendida.

- Sabes que no puedo, ella tiene a mi hijo - dio media vuelta para irse, la detuve tomándola de la mano.

- Prometí ayudarte y lo pienso hacer.  No puedo irme contigo por ahora padre, primero necesito recuperar al hijo de Yada.  Mi madre lo tiene - le expliqué.

- ¿Tú madre?.  ¿Sabía que esa mujer estaba involucrada en tú desaparición?, pero fue tan cuidadosa en todos sus movimientos que fue tan difícil para mí y para Nagisa rastrear algún indicio que la involucrará - mi padre me confesó y eso me dejó sorprendido.

Atracción (Asano x Karma) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora