Capítulo 22

478 39 137
                                    

<<capítulo anterior
Por fin pude respirar tranquilo, veía el sol en lo alto iluminar todo y respire con fuerza ese olor a vegetación que inundaba el ambiente, pero de pronto todo cambio, una presencia estaba a mi espalda, podía sentirla. El terror me invadió al saber que había sido descubierto. No me atrevía a girarme, la sensación que recorría mi cuerpo era de miedo y sentí el sudor frío correr por mi espalda.

¿De quién es esta presencia tan aterradora?, me pregunté tratando de contener la respiración.

- Karma - me llamó y un dedo presionó mi cuello con fuerza, deteniendo todos mis movimientos.

- Profesor Nagisa - lo cuestione para girarme lentamente.

Sus ojos azules estaban distintos, su mirada dejaba a cualquiera petrificado, la sensación del ambiente a su alrededor era de peligro. ¿No entendía cómo está persona podía ocasionar eso?.

- Por favor deje que me vaya, aquí desean colocarme una enfermedad que va a dañarme, estoy preñado, espero una cría o un bebé como usted lo llama - le supliqué desesperado.

- Con mayor razón, no puedo dejar que te marches solo en ese estado - presionó con más fuerza mi cuello y todo se volvió negro.>>

Capítulo 22

Karma POV
Me levanté sobresaltado, me dolía la cabeza y lo último que recordaba es haber visto al profesor Nagisa. Inspeccione el sitio a mi alrededor y era una habitación que no reconocía, una cama que no conocía, todo era completamente nuevo para mi. Trague grueso llevando la mano a mi vientre para proteger a mi cría.

La puerta de la habitación se abrió de inmediato y frente a mi estaba el profesor, yo tenía tantas preguntas en esté momento y no sabía realmente cual formular primero.

- ¿Dónde estamos? - le pregunté.

- En el apartamento de mi padre, pero está fuera de la cuidad - me respondió y observe que sus manos estaban vendadas.

- ¿Qué le paso? - le señale sus manos.

- No es nada, sólo me las lastime no debes preocuparte por eso - y luego todo quedó en un silencio incómodo.

Yo me sentía muy intranquilo, no podía descifrar los pensamientos del profesor, ni mucho menos sus acciones.  Yo no deseaba regresar al laboratorio, ese sitio no era seguro para mi cría.

- ¿Estás seguro qué estás esperando un bebé? - me cuestiono de pronto.

- Si yo puedo sentirlo, un pequeño bombeo de su corazón en mi vientre - no pude evitar sonreír.

- Se supone que Gakushu te inyectó en tú celo para prevenir el embarazo, pero creo que tú cuerpo no asimilo bien el anticonceptivo y cuando él se vino dentro tuyo se hizo la fecundación.  Asumo que no le dio tiempo de probar el medicamento en ti para ver si funcionaba realmente y se arriesgó - él me miraba detenidamente.

- Primero tenemos que salir de dudas y Gakushu tiene que saber que estás esperando un hijo suyo, es el padre - me comentó.

- ¡NOOOO! - grité con fuerza, - yo no quiero que se enteré él me me engaño y no confío en él - le comenté muy decidido.

Atracción (Asano x Karma) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora