Capítulo 9

1.1K 132 160
                                    

<<capítulo anterior
Camine siguiendo sus pasos, no entendía a donde íbamos en está parte del laboratorio nunca había estado.  Lo vi colocar un código de seguridad, para después colocar la palma de su mano.  La puerta se abrió y al pasar por ella mis ojos se iluminaron había un pequeño patio con sillas, flores, el sol iluminaba ese lugar.

Salí maravillado de todo lo que veía, me agaché para tocar el pasto en mis manos, tocaba su textura e inspeccionaba su color verde.  Me levanté para después observar las flores, me agaché las olí y tomé una para comérmela, no me gusto su sabor y la escupí, en eso escuché la risa de Gakushu por lo que había hecho.

- No todas las flores son dulces Karma - me sonrió, eso me hizo sentirme muy feliz.

- Te gustaría que viniéramos en las tardes aquí, podemos sentarnos ahí y yo puedo leer para ti, así podrías conocer muchas cosas, pero solo puede ser por una hora - me preguntó.

- De verdad Gakushu, yo quiero venir a pasar tiempo contigo, nada me haría más feliz que estar a tú lado en esté lugar. Jamás creí posible salir de ahí, ver el sol, las flores y la vegetación, muchas gracias - le sonreí muy animado.

El había quedado sorprendido por mis palabras, tal vez estaba revelando muchas cosas pero no podía evitarlo, la felicidad embargaba todo mi ser en estos momentos.  Observe su caminar lento, por impulso corrí a su lado lo abracé y deposite un beso en su mejilla.  Había visto que eso era una muestra de agradecimiento, no pude evitar sonreír al ver su rostro perplejo por mis acciones y seguí contemplando todo lo que había en esté lugar>>.

Capítulo 9
Karma POV
Cerré mis ojos los rayos del sol calentaban mi rostro, alce la vista tratando de observarlo pero me fue imposible debido a su fuerte resplandor.

Por primera vez me sentía vivo, jamás imaginé que conocer al doctor me traería tanta felicidad. Yo quiero estar a su lado, conocer todo de él. Adoro cada gesto de sus rostro, el olor de su cuerpo que me llama a que debo entregarme a él.

Me observaba sonriente y yo lo miraba extasiado. La respiración se me agito, el calor de mi cuerpo aumento de pronto, corrí a su lado desesperado tomándolo de la bata de laboratorio que llevaba sobre su ropa.

- Por favor te necesito - le comenté desesperado tratando de frotarme con alguna parte de su cuerpo.

Mi erección se frotó contra su muslo, con desesperación intentaba continuar ese movimiento tan placentero, pero sus manos me sujetaron de los hombros separándome de su cuerpo.

- Estás en celo nuevamente, ya lo pude notar. Tranquilo no te voy a lastimar, lo mejor es entrar - sus brazos rodearon mi cuerpo para cargarme. Mi nariz la hundí en su pecho respirando con fuerza para sentir su embriagante olor.

- No te preocupes ya te voy a ayudar Karma - Gakushu corría por los pasillos para llegar al área de confinamiento.

Ya deseaba llegar para que me tomara, lo estaba deseando tanto que sentí que mi miembro se puso más tenso de solo imaginar fundirme con mi amado doctor.

La puerta de cristal se abrió, de inmediato me llevo la habitación para acomodarme en la cama.  Con desesperación empecé a quitarme la ropa que me estorbaba, pero en eso fruncí el ceño al ver que sacaba aquellos objetos que uso la vez anterior para calmar mi celo.  Yo no deseaba eso sino a él.

Atracción (Asano x Karma) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora