Capítulo 5

1.3K 146 121
                                    

<<capítulo anterior
Me acerqué hasta él, olí su cuello, el me miraba interrogante. Esperando que le explicará el porque de mis acciones. No me había dado cuenta que por estar oliéndolo me había acercado tanto a él. Alcé el rostro y nuestros rostros estaban tan juntos a punto de rozarse. Me puse muy nervioso, observaba sus labios cerca de los míos y por primera vez sentí una atracción en mi cuerpo, algo que desconocía por completo.

- ¿Karma estás bien? - me preguntó y su aliento me dejo extasiado.

Me separe de él de inmediato, estaba muy nervioso mi corazón se había acelerado y latía muy deprisa. Me hice para atrás, trastabille de lo nervioso que estaba, sus manos me sostuvieron tomándome fuertemente de la cintura. Me sonrió para separase nuevamente de mi lado.

- Por lo visto hoy estás de mejor humor que ayer, ya te traerán el desayuno y de frutas tendrás fresas - escuché su voz pero no le preste atención.

Me dirigí al baño para encerrarme, ¿qué me está sucediendo?. Primero su olor, después que me diera un nombre y por último su cercanía. Mi cuerpo me decía algo que no lograba entender, me estoy volviendo loco. ¿Qué me está sucediendo?. ¿Qué es todas estas emociones que siento?.>>

Capítulo 5
Karma POV
Seguía encerrado en el baño asustado. Mi corazón latía con mucha fuerza, debo estar enfermo eso que le sucede a las personas. Es eso yo nunca me he enfermado pero soy un experimento, mi cuerpo debe estar mutando y por eso estoy sintiendo todo esto.

- Karma, ¿está todo bien? - escuché la voz de Nakamura.

De inmediato abrí la puerta, me abalancé hacía ella.  Ella me miró asustada, preocupada y nerviosa por mí reacción.

- ¿Qué tienes alguien te lastimo? - ella me preguntó preocupada.

- Estoy enfermo Nakamura, mi cuerpo está mutando de nuevo - le comenté.

Ella me miró sorprendida, me pidió quedarme ahí y salió del área de confinamiento.  Después regresaba con Okuda ambas me miraron pidiéndome que les explicará que era lo que estaba mutando en mí cuerpo.  Empecé a explicarle a ambas, lo rápido que latía mi corazón, lo nervioso que me ponía, una sensación en el estómago y mis manos sudorosas.

- ¿Desde cuándo tienes esos síntomas? - me preguntaron ambas.

- Desde que el doctor Asano Gakushu llego, creo que tienen que ver con el último experimento que hicieron en mi cuerpo.  Todo debe ser culpa de ese órgano extraño que no me pertenece - por fin pude respirar de haberme desahogado de lo que me estaba sucediendo.

Ellas se miraron, soltaron un suspiro, me sonrieron y se sentaron a mi lado.  Yo las miraba sin entender su reacción, de la preocupación en su rostro ahora solo me sonreían.  Tomaron mis manos y procedieron a explicarme qué los síntomas que sentía eran completamente normales cuando te gusta una persona.  Yo las miraba sin entender muy bien a lo que se referían.

- Lo deseas como tú pareja, como tú macho Karma - Nakamura me comentó ya algo desesperada al ver que no entendía sus palabras.

Mi reacción fue de sorpresa me levanté del sofá frente al televisor para negarle con la cabeza, diciéndoles que no era verdad, que ellas estaban equivocadas, mienten eso no es cierto. Yo no lo deseo como eso y luego me encerré en mi dormitorio acostándome en la cama, cubriéndome con la almohada y poco a poco fui quedándome dormido negando las palabras que me habían dicho, tenía que existir otra explicación.

Atracción (Asano x Karma) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora