<<capítulo anterior
Logre que me atendieran antes de que cerraran y yo no existía en la base de datos, pero si mi amiga. Veía mi identificación Daisuke Hen, pero esa persona no existía con mi número de identificación ni con mi foto.La cabeza empezó a dolerme debido a la confusión por la que estaba pasando en estos momentos. Termine sentado en una de las bancas de la estación del tren, mientras Yada revisaba los horarios en la pantalla.
¿Quién soy yo?, miraba la identificación y mis manos temblaban, cerré los ojos y enredé mis manos entre mi cabello.
Flashback
En mi mano derecha leía un artículo de genética molecular, mientras buscaba algo en mi computadora.- Entonces no tienes dudas, Katzuki te engaño con los reportes que te entregó - aquel hombre estaba de frente hablando conmigo.
- Yo creía en él, era mi mentor aquel que me enseñó todo sobre la genética molecular, no creí que me estaba traicionado o tal vez no quería creerlo padre - cerré mi puño con fuerza.
- Cuando la confianza se traiciona y se burlan de uno, no debes flaquear Gakushu, no olvides que eres hijo de Gakuho Asano, no lo olvides nunca Gakushu, eres un Asano>> Fin Flashback
La cabeza me dolía fuertemente, un grito se escapó de mis labios alertando a las personas y a Yada. La sostuve del brazo, mientras sentía que me faltaba el aire.
- Tengo que buscar a mi padre, a Gakuho Asano. Yo soy un Asano - cerré mis ojos para desvanecerme.>>
Capítulo 25
Asano POV
Abrí los ojos lentamente me sentía mareado, el olor a medicamento estaba en el ambiente, traté de levantarme de la cama, sin embargo la intravenosa en mi brazo me lo impidió.- Tranquilo, tómalo con calma te desmayaste en la estación de trenes. ¿Sabes quién soy yo? - me cuestiono.
- Si, eres Yada no te preocupes, no te he olvidado. Recordé mi nombre me llamo Asano Gakushu - solté un suspiró.
- Recobraste la memoria - ella me sonrió.
- No, pero al menos ya recordé mi nombre y a mi padre. Sin embargo la mujer que dice ser mi madre, no la recuerdo. Sólo lo que ella me dijo y por lo visto no es más que mentira - cerré el puño con fuerza.
- Entiendo, no desesperes la estás recobrando. Por cierto dije que era tú esposa, para que me dejaran pasar - ella me sonrió apenada.
- No importa. ¿Lo pudiste localizar? - la cuestione de inmediato.
- La verdad no, ha sido muy difícil. Lo único fue que decidí internarte con tú nombre, para ver si de esa manera logran localizarlo. Aunque la verdad no tengo muchas esperanzas, los del personal se burlaron de mi, diciendo que no eres quien dices ser. Busque en el internet algún número de contacto, sin embargo no existe ninguno. Sólo logré imprimir una biografía de él - me puso los papeles en las manos.
- Daisuke, perdón Gakushu, tenemos que llamar a esa mujer. Yo tengo que regresar a su lado - ella soltó un suspiro.
- Sinceramente con todo lo que está sucediendo no tengo ganas de regresar, sin embargo entiendo que ella tiene a tú hijo. Además hasta que no encuentre a mi progenitor, no tengo otro remedio. Estoy seguro que cuando me reúna nuevamente con él, te ayudaremos a recuperar a su hijo - cerré mis ojos pensando.
ESTÁS LEYENDO
Atracción (Asano x Karma) Pausada
FanfictionUn experimento molecular creado en un laboratorio de máxima seguridad. Encerrado desde su creación sin ninguna interacción con el mundo exterior por considerarlo peligroso. "Demonio rojo" era llamado, por el cabello de color fuego que lo caracteriz...