<<capítulo anterior
Si pudiera recordar mi pasado, aquel que mi madre casi no habla. Dice que solo somos nosotros y Yada. Le pregunté por mi padre y me dijo que murió cuando aún era muy chico.Mi madre entro a mi habitación - esta bien aceptaré tú pedido Daisuke, pero con una condición que Yada también se inscriba contigo y vayan juntos - ella me sonrió.
No me agrada mucho la idea, pero al menos podré saldré de aquí. Mañana mismo ire y ya encontraré la manera de escabullirme de ella en la universidad. Necesito recordar mi pasado, siento que algo muy importante me hace falta. Además de mis recuerdos, algo que se asocia con el color rojo.>>
Capítulo 23
Asano POV
No hice ni un solo comentario más, solo acepte sus condiciones por ahora. Mi madre se retiró dejándome solo con mis pensamientos. Aún me encontraba bastante desorientado después que me desperté del coma, me ha costado mucho trabajo el adaptarme nuevamente. El doctor me explico que es completamente normal que tenga cambios en la personalidad, padezca de distracción, leves dolores de cabeza y náuseas. Sin embargo no he podido recuperar mi memoria a largo plazo, ya que la de corto plazo está funcionando perfectamente.Una de las peores cosas que puedes pasar es despertar para no reconocer el lugar, ni a las personas a tú alrededor, ni siquiera recordar tú nombre. Poco a poco debes crear nuevos recuerdos, asimilar la situación que te tocó vivir.
El toque en la puerta me distrajo de mis pensamientos - la comida está lista y por favor avísale a Yada - mi madre me informó para volver a retirarse.
Salí de mi habitación para irme a la de ella, toque la puerta esperando que me respondiera, pero no lo hizo. Con cuidado me adentré, todo estaba bien ordenado, se podía ver la feminidad en ese cuarto. En eso escuché un sollozo y me dirigí en esa dirección.
- Yada ¿estas bien? - la cuestione, sin embargo no hubo respuesta de su parte.
Al abrir la puerta del baño, no pude evitar sonrojarme al encontrarla en toalla. Sus ojos observaban al suelo, no se inmutó en que estaba ahí, me acerqué tomando su mentón, ella me miró sorprendida por mi presencia y fruncí el ceño al ver el golpe cerca de sus labio. Lo toque con delicadeza, iba a preguntarle si mi madre le había hecho eso, pero ella se guindo de mi cuello, para llorar hundiendo la cara en mi pecho. No puedo decir que no me estremecí, no sabía realmente que era lo que estaba sintiendo por Yada en estos momentos. Cuando finalmente se tranquilizó la cuestione.
- ¿Mi madre te hizo eso? - espere que me respondiera, sin embargo no lo hizo.
- No es nada y no tienes que fingir que te importa, pues has dejado bien claro que nada lo que suceda conmigo te importa - ella me sonrió falsamente.
- Eso no es verdad, que no me sienta listo para intimar contigo no significa que no me importa lo que te suceda. Yo te agradezco lo que has hecho por mi, tus cuidados y atenciones - le recalque.
- Te pido que me dejes sola por favor - cumplí lo que me pidió y me retire de su cuarto.
Mi cabeza es un lío, algo que no me gusto fue verla llorar, pero ¿porqué?.
Mi madre y yo comimos en silencio, indague en el hecho que Yada tenía un golpe, pero me miró sorprendida para preguntarme ¿cómo se lo había hecho? y yo guardé silencio. Me quedé pensando en que toda está situación era muy rara. Al terminar la cena, subí a mi cuarto tomé el teléfono para llamar al doctor que me estaba atendiendo.
ESTÁS LEYENDO
Atracción (Asano x Karma) Pausada
FanfictionUn experimento molecular creado en un laboratorio de máxima seguridad. Encerrado desde su creación sin ninguna interacción con el mundo exterior por considerarlo peligroso. "Demonio rojo" era llamado, por el cabello de color fuego que lo caracteriz...