<<capítulo anterior
No pude contener la alegría de lo que había descubierto y se los informe a mis amigas, las cuales estaban muy felices de verme tan animado y de saber que el doctor siempre estuvo al pendiente de mi. Los minutos se me hacían eternos, jamás había deseado tanto que los días pasaran tan rápido. Finalmente el cuarto día llegó, miraba a la entrada del laboratorio a ver cuando aparecía, pero las horas pasaban y no fue así.Las luces del laboratorio se empezaron a apagar, pero yo seguía parado mirando por el cristal, mis puños se cerraron con fuerza, limpie las lágrimas que se me escaparon y di media vuelta para retirarme a mi habitación. Me coloqué la pijama, estaba de muy mal humor, me había ilusionado tanto por gusto. En eso escuché la puerta del área de confinamiento ser abierta, unos pasos se dirigían hasta aquí y de inmediato la puerta del dormitorio se abrió.
- Ya deberías estar en la cama, es tarde Karma - me comentó desde la puerta.
Me giré realmente sorprendido al verlo ahí parado, con el ceño fruncido, las manos sobre su pecho. Yo parpadeaba varias veces aún asimilando su llegada, su voz y en eso percibí su olor tan delicioso.
- No podías dormir - se acercó hasta mí para tomar mi mentón.
- Yo.......no......- no podía responderle.
- Perdóname por irme como me fui, pero nunca deje de estar al pendiente de ti, ni un solo día. Siempre llame para saber cómo estabas. Estar alejado de ti, me hizo comprender una cosa que me atraes mucho, tal vez desde antes que Ishida muriera y por eso sentí tanta culpa, pero no pienso permitir que nada te pase, yo siempre te protegeré, te lo prometo Karma - una sonrisa se formó en sus labios.
- Gakushu - lo abracé con fuerza mientras hundía mi nariz en su cuello.
Se separó de mi para observarme, mi corazón se aceleró, las piernas me temblaron al verlo tan cerca mío y me abrazo con fuerza y pude escuchar el sonido de su corazón acelerado y una sonrisa se presentó en mi rostro.>>
Capítulo 10
Karma POV
Me sentía tan feliz de estar en sus brazos, eso significa que él me acepta como su pareja, entonces tenemos que esperar al celo para aparearnos y para tener mis crías con él como tanto deseo. Hice una nota mental tener relaciones y es bebés, el Profesor Nagisa siempre me regaña porque insisto en decirle crías.- Ahora ya debes irte a dormir, te prometo que siempre te protegeré, eres mi protegido - se separó de mi lado para caminar dentro de la habitación, encendió la luz y me mando a la cama.
No pude evitar sonreír, esperaba que se acomodará a mi lado, pero no fue así me deseo las buenas noches y apago la luz del cuarto para cerrar la puerta. Eso me desanimo un poco pero ya había vuelto, dijo que soy su protegido y cerré mis ojos con una sonrisa en mi rostro.
.
.
.
Asano POV
Camine fuera del área de confinamiento y me retiré del laboratorio. Manejaba por las calles de las ciudad hasta llegar a mi destino, él ya me esperaba apoyado en la puerta, su rostro serio, llevo su mano debajo de su mentón y me dedicó una sonrisa cínica.- Bienvenido, espero que ya hayas puesto tú cabeza en perfecto orden. Eres él director de un laboratorio no una chiquilla hormonal enamorada. Eso déjaselo al experimento. Los rumores corren y en tú ausencia escuché que está enamorado de ti. Sinceramente me da igual con quien te revuelques, siempre y cuando no me digas que estás enamorado de Karma - sus ojos parecidos a los míos me taladraban esperando una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Atracción (Asano x Karma) Pausada
FanfictionUn experimento molecular creado en un laboratorio de máxima seguridad. Encerrado desde su creación sin ninguna interacción con el mundo exterior por considerarlo peligroso. "Demonio rojo" era llamado, por el cabello de color fuego que lo caracteriz...