Capítulo 19

713 51 60
                                    

<<capítulo anterior

- Mírate, estás drogado, ¿desde cuándo estás consumiendo? - lo llevó a la cocina y le sirvió un vaso de agua.

- Desde que mi hermano se murió, sólo fue un par de éxtasis, no consumí tanto como para morirme. Ya no le intereso a nadie, mis padres sólo tenían ojos para mi hermano y ahora ya no les importa nada. El único que me prestaba atención era Ishida y ahora está muerto, ¿porque no lo protegiste?, él te amaba tanto y yo lo extraño tanto - empezó a llorar con desesperación.

Por todo lo que oí, es hermano de Ishida, sino es su recuerdo es su hermano, porque simplemente no puede desaparecer todo lo que le recuerde ese nombre a mi amado doctor. No me gusta la cercanía que tienen, deseaba que se fuera y me dejara a solas con Shu Kun.

- Vamos Daichi - Shu Kun lo llevó hasta el baño, le quitó la ropa dejándolo sólo en ropa interior, abrió la regadera para bañarlo y frente a mi, cerró la puerta del baño.

Estaba furioso, fruncí el ceño muy molesto, el está de más, no lo quiero cerca de mi doctor, el es un intruso que me quiere quitar su atención. Además están juntos en el baño y si lo besa o le toca el pene al futuro padre de mis crías, abrí la puerta y lo que vi me lleno de un sentimiento muy desagradable en mi pecho. Gakushu mi doctor estaba abrazándolo, mientras el intruso le devolvía el abrazo y lloraba en su pecho y el agua los mojaba a ambos.

- Suéltalo Gakushu es mi doctor, no tuyo - le grité enfurecido, cerrando mi puño con fuerza, dispuesto a golpearlo y separarlo de inmediato.>>

Capítulo 19
Karma POV
Esperaba que eso fuera suficiente para que soltará a mi doctor, sin embargo no lo hacía, me miró intrigado, sus ojos parpadeaban constantemente.

- ¿Quién es el Gakushu? - lo cuestionó, como si tuviera algún derecho sobre él.

- Es mi protegido, su nombre es Karma y no te preocupes que va a esperar afuera del baño - me señaló la puerta pero no me moví, al contrario cruce los brazos molesto.

- Karma debes salir - soltó al chico para acercarse a mi y sacarme del baño.

- No quiero, no es justo que se vaya él, tú eres mío - le comenté muy molesto, pero frunció el ceño y cerró la puerta poniéndole el cerrojo y no pude volver a abrir.

- ¡¡Gakushu abre la puerta!! - gritaba enfurecido, golpeando la puerta una y otra vez con mi puño, pero nunca se inmutó en salir.
.
.
.
Asano POV
Karma insistían en seguir gritando y golpeando la puerta con furia para entrar, los celos lo estaban volviendo loco, pero tiene que aprender que no todo puede hacerse como desea y que yo no soy de su propiedad, ni una extensión de él y se lo aclararé pero ahora mismo Daichi necesita mi ayuda.

El agua estaba fría, lo veía temblar de frío mientras lo bañaba para quitarle el estado en el que había llegado, cuando creí que era suficiente busque la toalla para secarlo.  Iba apoyado en mí, abrí la puerta y Karma aún estaba enfurecido, miraba a Daichi de muy mala manera, nos seguía en silencio.

- Lo vas a acostar en tú cama, pero si yo seré la madre de tus crías no él.  Ese lugar será mi nido - me reclamaba con intensidad.

- ¡¡Es suficiente!!, no tienes derecho a gritar de esa manera, nos estamos acostando pero yo no soy de tú propiedad Karma.  Daichi necesita mi ayuda y se la voy a brindar todas las veces que necesite, puedes gritar y enfurecerte todo lo que quieras no voy a cambiar de opinión - estaba cansado de su actitud.

Atracción (Asano x Karma) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora