<<capítulo anterior
Expulse el aire de mis pulmones cuando salió de mi interior, el líquido se escapaba de mi trasero llenándome de vergüenza. Shu Kun se acostó en la cama, con la respiración descontrolada, me sonrió - estoy feliz, anhelaba que me pertenecieras, no iba a consentir que nadie te tocará y me quitará el privilegio de ver tu rostro entregado al placer por primera vez - cerré los ojos por sus palabras y su mano acariciando mi mejilla con tanta delicadeza.Acomodé mi cabeza en su pecho desnudo, me sentía tan cansado pero al mismo tiempo tan feliz. Es algo difícil de explicar todo lo que siento en estos momentos son tantas las emociones que mi corazón va a explotar. El olor de su cuerpo mientras hacemos el amor es como una droga, cada día qué pasa encuentro más y más cosas que me encantan de mi doctor por eso lo quiero tanto y cerré mis ojos dejándome vencer por el sueño en el mejor lugar que podía estar en sus brazos.>>
Capítulo 16
Karma POV
Abrí mis ojos lentamente, traté de enfocar un poco mi vista pero la claridad apenas iluminaba el cuarto, tenía hambre debí aceptar la comida que anoche me ofreció Shu Kun. Anoche todos los recuerdos llegaron de inmediato a mi cabeza, me entregué a Shu Kun, jamás imaginé que hacer el amor fuera algo tan intenso, por eso el profesor Nagisa dijo que a diferencia de los animales está experiencia los humanos lo hacen cada vez que desean sin necesidad del celo y yo también quiero volver a repetirla con mi doctor.No me moví para no despertarlo. No sabía cuánto tiempo me había quedado en esa posición, pero de verdad tenía mucha hambre, nunca había preparado nada para mí con mis propias manos, pero tal vez un pan o queso calmaría un poco la fatiga.
Deseaba levantarme, pero mi cara enrojeció al notar que no estaba a su lado como cuando me dormí, sino que estabas entre sus piernas dormido, no solo eso estábamos desnudos, sin embargo no sentía la sustancia pegajosa por mi cuerpo, eso significa que estaba limpio. Lleve mi mano a mi entrada y lo comprobé, eso quiere decir que mi doctor me limpio y más enrojecí. Al tocar levemente mi entrada, sentí que está me escocía y tenía algo de dolor. No sé si eso era normal o algo estaba mal conmigo, pero tal vez si deba doler, mi entrada es pequeña y el pene de Shu Kun grande, ni entiendo cómo pudo entrar, además de doctor es mago, porque yo estaba seguro que eso no cabía por ahí.
Traté de incorporarme sin molestarlo, pero no pude hacerlo un fuerte dolor en mi cadera me invadió y el dolor de mi trasero aumento, me removí incómodo sobre él, cerrando los ojos con fuerza. Seguí intentándolo de diferentes maneras pero todas eran dolorosas unas más que otras, lo único que lograba era frotarme inconscientemente sobre él y pude sentirlo algo duro entre nuestros cuerpos y lo escuché gruñir.
- ¿Acaso me estás provocando? - me comentó con los ojos cerrados.
- ¿Provocando?, ¿no entiendo?, solo quería levantarme pero no puedo - estaba confundido.
- Aún falta para levantarnos Karma, pero puedo aprovechar el tiempo ya que me provocaste - observe una diminuta sonrisa en sus labios.
- Tengo hambre y sigo sin entender lo de que te provoqué, ¿porqué no me lo explicas?, si sabes que no entiendo - ya me estaba molestando.
- Ahora prepararé algo para desayunar, primero té explicaré lo que no entiendes. Te lo diré claro para que alguien inocente como tú lo pueda entender. Cada momento que tratabas de levantarte te frotabas sobre mi, estoy excitado y quiero volver a hacerte el amor, quiero entrar en ti ya - sentí como si el aire de mis pulmones se me escapaba por sus palabras.
.
.
.
Asano POV
Veía su rostro sonrojarse por mis palabras, grabaría en mi mente su rostro, ¿puede existir alguien más tierno que él?, sinceramente no lo creo. Su inocencia es lo que hace que sea tan especial.
ESTÁS LEYENDO
Atracción (Asano x Karma) Pausada
FanfictionUn experimento molecular creado en un laboratorio de máxima seguridad. Encerrado desde su creación sin ninguna interacción con el mundo exterior por considerarlo peligroso. "Demonio rojo" era llamado, por el cabello de color fuego que lo caracteriz...