Capítulo 26

353 39 64
                                    

<<capítulo anterior

Empecé a tener mucho calor, tomé agua entre mis manos para mojarme el cuello y la cara para poder refrescarme. El corazón se me acelero, igual que el pulso. Sentí un escalofrío por todo mi cuerpo, gotas de sudor empezaron a deslizarse y la respiración se me volvió errática. Traté de respirar con la boca abierta, tenía que controlarme, demostrarme que podía controlarlo tal como le había dicho a Nakamura. Cerré los puños con fuerza, necesitaba estimular mi entrada que se contraía esperando sentirse llena. Quería hacerlo con Shu Kun ya, pero él no puede darme lo que necesito ahora. Estaba tan mareado por el celo y el licor que corría por mi cuerpo, necesitaba tener sexo, lo deseaba como nunca antes.

Vi a mi doctor a la distancia, pero primero me encontré con los amigos de Misuko, que me cuestionaron si me encontraba bien. Ellos igual que Shu Kun opinaron que ya había bebido suficiente y que podía recostarme en una de las habitaciones de la planta alta de la casa.

El resplandor del sol me pegaba directo en el rostro, sentía que la cabeza me iba a estallar, no recordaba muy bien que había sucedido. Sentí una mano rodear mi cintura, abrí los ojos sin reconocer el lugar donde estaba acostado, vi mi ropa tirada en el suelo y me senté en la cama sobresaltado, me dolía la cadera y pude ver que estaba desnudo. No quería girarme para ver a mi acompañante en la cama, pero lo hice. Las lágrimas se escaparon de mis ojos, me cubrí el rostro con las manos tratando de acallar mi llanto. ¿Qué había hecho?.>>

Capítulo 26
Karma POV
No salía del shock de lo que había sucedido. Lo peor es que ni lo recordaba bien. Yo estaba buscando a mi doctor para que calmara la necesidad que yo sentía. Entonces ¿cómo termine desnudó en la cama con Misuko?.

Volví a enfocar mi vista en él, pude ver marcas de mordidas en sus hombros, además de las marcas en sus caderas de mis dedos supongo, decidí acercar mi mano para poder comprobarlo y si eran mis huellas. Abrí la boca sorprendido al ver un hilo de semen correr por sus piernas. Será que no fui tomado sino al revés y con cuidado me levanté de la cama, pero pude sentir el hilo de semen también correr por mis piernas, el dolor en mi cadera y en otros sitios demostrándome que si había sido penetrado.

Me levanté con cuidado de no despertar a Misuko, me sentía incómodo necesitaba bañarme, pero estaba en una casa que no es mía.   Traté de buscar si el baño estaba en ese cuarto, pero no era así.

- Karma - me llamó Misuko, quién se había levantado.

El cuerpo me tembló por completo, no me atrevía a mirarlo al rostro estaba tan avergonzado y confundido.  ¿Qué le podía decir lo que sucedió fue por causa del celo?.

- ¿Si deseas bañarte te puedo conseguir una toalla? - me cuestiono.

Sólo asentí sin girar a verlo, paso a mi lado en silencio abriendo los cajones del cuarto, me sobresalté en mi sitio al ver que estaba desnudo.  Traté de mirar a otro lado, pero la vista es necia y mis ojos lo recorrieron de inmediato.  En eso se giró y sus ojos chocaron con los míos y yo quería morir de la vergüenza al ser descubierto.

- Misuko.....yo - no sabía ni que más decir y baje el rostro.

- Ya se lo que vas a decirme, que estabas tan ebrio que no recuerdas lo que sucedió y que esto no es más que un error - al escuchar sus palabras dolidas levanté el rostro para verlo.

- Pero es que no es mentira, yo de verdad no recuerdo lo que sucedió anoche, yo estaba buscando a Daisuke y luego tengo un vacío hasta está mañana - lo mire seriamente.

Atracción (Asano x Karma) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora