Capítulo 30

333 26 29
                                    

<<capítulo anterior

- Bueno me despido Karma, que pases buenas noches. Para que pienses en mí - tomó mi mentón en sus manos acercándose a besarme nuevamente, pero un grito de quién menos espere nos interrumpió.

- KARMA - Shu Kun había llegado en compañía de Nagisa, de inmediato sentí el olor a licor en ambos y noté que estaban ebrios. La furia estaba en sus ojos, no pude detenerlo y golpeó a Misuko tirándolo al suelo.

Alarmado traté de detenerlo, sin embargo me fue imposible y me lanzó contra el suelo. Me levanté para pedirle a Misuko que se fuera, pero esté no estaba convencido de dejarme con ellos y menos después de ver la manera violenta como Shu Kun le había golpeado. Le insistí, pues no deseaba que volviera a lastimarlo, le asegure que nada me pasaría. Finalmente logré convencerlo de que se fuera, dejándome sólo con ambos.

- ¿Qué te pasa Gakushu?. Te has vuelto loco - le reclamé de inmediato.

- Muy indignado porque golpee a tú amante. La próxima vez que decidas revolcarte con un hombre, búscate uno que aparte de follarte, te pueda defender Akabane - empezó a reírse.

- Eres un completo imbecil Asano - cerré mi puño y lo golpee en el rostro. Se sostuvo la quijada con la mano para después enfrentar mi mirada con furia. Tomé las llaves para entrar al complejo, pasando al lado de Nagisa que se había sentado en las escaleras de la entrada y cerré la puerta detrás mío. Las lágrimas se escaparon de mis ojos por la furia que sentía en estos momentos en contra de él.

Nakamura, Terasaka y Okuda se habían levantado por el ruido, no sólo ellos todos en el edificio.

- ¿Qué sucedió Karma? - me preguntaron.

- Es un completo idiota, me armo un escándalo y no sólo eso me insulto. Está abajo en la puerta borracho con Nagisa, pero yo no quiero verlo - y tire la puerta del cuarto trancando con llave.>>

Capítulo 30
Karma POV
Me tire de manera brusca sobre la cama secando las lágrimas de mis ojos que se escaparon  debido a la furia que estaba sintiendo en estos momentos.  Shu Kun es un idiota, además no tiene derecho a hacerme ningún reclamó, si él me engañó primero con Yada. 

Veía el tigre que me había comprado la primera vez que salí del laboratorio.  Lo guardaba como uno de mis tesoros más preciados.  Lo tomé entre mis manos mirándolo, en ese momento me sentía tan feliz de haber salido de ese confinamiento aunque fuera por un par de horas, de pensar que mi doctor y yo estaríamos juntos siempre, sin embargo nada fue como lo soñé. Ahora todo es más difícil, mi doctor y yo no estamos juntos, ni siquiera podemos intentar tener sexo, ya que está enfermó. Nunca creí decir algo como esto, pero extraño esos tiempos. La libertad ha salido bastante cara.

El toque en la puerta me saco de mis pensamientos, me negaba a abrir la puerta, no quería saber de Shu Kun, ni de nadie.

- Karma ábreme por favor - era Okuda quién me llamaba.

Solté un suspiro para ir a abrirle, porque nadie podía entender que yo no deseaba ver ni hablar con nadie por ahora. Me encaminé de nuevo a mi cama sin prestarle atención.

- Hable con Nagisa, que no está tan ebrio como Gakushu. El me aseguró que entre Yada y Gakushu no existe ninguna relación. Lo que me hace preguntarme que no seguiste mi consejo de hablarlo con él. Aunque de todas formas también estuvo mal que viniera a hacerte un escándalo como un novio celoso a está hora - Okuda se sentó en la cama.

Atracción (Asano x Karma) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora