<<capítulo anterior
Entre al cuarto despacio, algunos cables ya no estaban conectado a su cuerpo. Sus ojos se conectaron con los míos y una sonrisa se formó en sus labios.
- ¿Acaso no te vas a acercar?. Hasta donde recuerdo sigo siendo tú doctor, que ahora esté como paciente es irrelevante, pues fueron mis manos las que te crearon Karma - escuchar esas palabras me hicieron cubrirme el rostro, para luego colocarme a su lado.
- Shu Kun, ¿tú sabes quién soy yo? - le pregunté, dándome cuenta que casi a penas podía hablar.
- Claro que si Karma, tú eres mi compañero, mi amigo en la Universidad - tuve que aguantar las ganas de llorar. Por lo visto mi doctor a un no recuerda lo demás, pero al menos no me olvido.
- Pero también eres mi amante y sobre todo mi protegido. Lo decidí en el momento en que llegue a dirigir el laboratorio y descubrí que mi creación había sido lastimado no sólo de manera física también psicológica - alce el rostro para observarlo cuando menciono aquello.
Lo abrace con fuerza, derramando lágrimas de felicidad al saber que mi doctor había recobrado todos sus recuerdos. El sollozo aumento, aferrándome a él con fuerza.
- Nos quitaron tiempo Karma, es cierto que no podremos recuperarlo, sin embargo ahora solo debemos crear uno nuevo. En esté tiempo nuevo sólo tengo algo muy importante que decirte - guardó silencio, no siguió hablando. Me separé intrigado para mirarlo, su mano se acercó a mi rostro colocándola en mi mejilla.
- Te amo Karma - una sonrisa se formó en mis labios al escuchar esas palabras que por tanto tiempo había esperado.>>
Capítulo 32
Karma POV
Parecía que todo fuera un sueño, si lo era no deseaba despertar nunca. Por tanto tiempo había deseado escuchar aquellas palabras. Que en estos momentos parecía algo su real. No pude evitar que las lágrimas corrieran por mi rostro, pero eran lágrimas de felicidad.- Shu Kun, yo también te amo. No sabes cuánto tiempo he esperado que despertaras y que recobraras tus recuerdos. Tenía tanto miedo que nunca más volvieras a recordarme y vivía con la angustia constante que te enamorarás de otro. Ya que habías olvidado todo de mí - tome sus manos entre las mías.
- Karma ya no debes preocuparte por eso. Ya toda tú angustia es parte del pasado. De ahora en adelante te prometo que estaremos juntos y recobraremos el tiempo perdido - me miraba atentamente, para después soltar un bostezo.
- Shu Kun descansa. Yo no me moveré de aquí. Me quedaré contigo hasta que despiertes - estaba bastante angustiado de que no despertará nuevamente. Pero debía tener confianza en que lo haría. Además debía descansar si deseaba que se recuperará prontamente y pudieran darle de alta del hospital.
Le supliqué a una enfermera que me permitiera quedarme. Ella accedió, en especial porque me veía todos los días venir a ver a Shu Kun en espera de una buena noticia. Amablemente me trajo una cobija para poder cubrirme del frío. Antes de quedarme dormido, les mande un mensaje a todos para que supieran la buena noticia y finalmente me quedé dormido.
Me desperté varias horas después sobresaltado. Observe a Shu Kun para comprobar que aún seguía ahí despierto y que todo no había sido un sueño o producto de mi imaginación. El me dedico una sonrisa y se la correspondí de inmediato. En ese momento también recordé que debía ir a la universidad, pero al fijarme en el reloj ya eran pasada las diez de la mañana. Hace mucho que no descansaba realmente, antes dormía con la angustia de que mi doctor no despertara más.
ESTÁS LEYENDO
Atracción (Asano x Karma) Pausada
FanfictionUn experimento molecular creado en un laboratorio de máxima seguridad. Encerrado desde su creación sin ninguna interacción con el mundo exterior por considerarlo peligroso. "Demonio rojo" era llamado, por el cabello de color fuego que lo caracteriz...