Capítulo 12
Asano POV
El agua seguía recorriendo mi cuerpo, parece que eso no ha sido suficiente para calmar mis ansias, mi lujuria por él. Cerré los ojos y lleve mi mano a mi entrepierna para calmarme, unos minutos después mi respiración estaba errática, tomé aire borrando la evidencia de mi cuerpo de lo que había sucedido.Camine despacio para no hacer mucho ruido al salir del baño, me acerqué hasta su cama para observarlo mientras dormía. Se veía tan tranquilo, como si nada lo preocupará. - Gakushu - lo escuché decir entre sueños, no pude evitar sonreír. Di media vuelta para retirarme pero me detuve en la puerta, me sentía indeciso en si quedarme la noche con Karma o irme a mi casa.
Por ahora preferí retirarme, necesito ayuda de la voz de mi consciencia, tal vez nuestro estimado profesor pueda ayudarme.
Me levanté muy temprano para alcanzarlo antes que se fuera a dar clases, esté tema prefería no tocarlo en laboratorio. Estacioné el auto frente a su casa para tocar la puerta esperando que me abriera, cuando finalmente lo hizo me miró sorprendido para después permitirme el paso.
- ¿Sucede algo Gakushu? - me preguntó con curiosidad.
- Necesito que me ayudes Nagisa, tengo que hablar contigo de Karma - le respondí y solo asintió para invitarme al comedor. Kaede me sirvió una taza de café y desapareció hacía el área de las habitaciones.
Me miraba atento mientras llevaba la taza humeante de café a sus labios, esperando pacientemente que le explicará lo que sucedía con Karma.
- Karma es alguien que despierta muchas cosas en mi, la ternura, preocupación, protección, tantas cosas. Deseo poder curar todo el dolor que le ocasionó Katzuki con sus maltratos, pero también ocasiona deseo y lujuria en mí. Quiero hacerlo mío, que su primera vez sea en mis brazos, escucharlo gemir mi nombre - solté un gran suspiro.
- Karma es un ser inocente, que conoció lo peor del ser humano con el doctor. No tiene confianza en casi nadie, me ha costado mucho trabajo acercarme a él. Acepta un poco más que lo corrija cuando se equivoca, sin embargo aún no confía totalmente en mí. El ha depositado toda su confianza en ti, no solo eso Gakushu, Karma está enamorado de ti, de las atenciones que has tenido con su persona, pero ¿dónde está el amor de tú parte?. Si se te acaba la pasión, lo haces tuyo y después lo abandonas, no va a volver a confiar en nadie. Primero deben estar las necesidades y los sueños de Karma, antes que las tuyas y más por su situación, su encierro en ese lugar no es fácil - Nagisa me miraba fijamente.
- Ojalá aplicaras eso que dices en esté matrimonio Nagisa. Mi sueño es tener el papel protagónico en esa serie y no estás de acuerdo. Yo al contrario té apoyo en cada decisión con respecto a tú docencia. Estás siendo egoísta en dejar de lado mis sueños - Kaede nos interrumpió desde el pasillo y se retiró sin más.
Quedé mudo, miré a Nagisa interrogante, con respecto al comentario de su esposa y pude notar que no le cayó en gracia. Ellos tienen sus propios problemas y yo estoy aquí quitándole el tiempo en si debo dejarme llevar por la pasión o esperar un poco más.
- Pienso que no debes apresurar las cosas, ve con calma con él. Además cuando esté en celo y más propenso a estar fértil ¿qué decisión has tomado con respecto a eso?. Si no quieres embarazarlo, deben protegerse y eso se lo debes explicar con las palabras adecuadas para que no lo tome de mala manera. Mi consejo es que te aguantes un poco, no lo hagas sufrir Gakushu, Karma no se merece eso, ya que es especial por todo lo que ha pasado - Nagisa recogió las tazas para llevarlas a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Atracción (Asano x Karma) Pausada
FanfictionUn experimento molecular creado en un laboratorio de máxima seguridad. Encerrado desde su creación sin ninguna interacción con el mundo exterior por considerarlo peligroso. "Demonio rojo" era llamado, por el cabello de color fuego que lo caracteriz...