<<capítulo anterior
Obstreta e Infertilidad es el estudio de los órganos reproductores femeninos en especial el estado de gestación del embarazo, parto y post parto. La especialidad de la infertilidad es el estudio de la incapacidad de poder concebir. En otras palabras Karma, cuando una mujer está embarazada yo me encargo de cuidar que ella y su bebé estén bien, además de estar presente en el nacimiento. La genética molecular es el estudio de los genes y la estructura de todas las moléculas del cuerpo humano - me explico con mucha paciencia.
- Sabes de bebés, eso quiere decir que cuando me preñes, tú mismo té encargarás de cuidar de nosotros y de ayudarme a parirlo. Mi bebé ¿podrá salir por mi recto?, si por ahí metes tú pene para crearlo, también saldrá por ahí - lo miraba.
- Así es cuidaré de ti y del bebé, pero definitivamente no lo vas a parir por el recto, tú no te preocupes por eso por ahora - acaricio mi rostro.
Sus ojos me miraron, por instinto me levanté para sentarme con cuidado en su regazo, apoye mi cabeza en su pecho, cerré mis ojos, sintiendo el olor de Shu Kun y sus manos sobando mi espalda.
- Shu Kun sabes eres una fresa gigante, por eso es que me gustas tanto - su rostro se sonrojó de inmediato por mis palabras y sonreí. Creo que mi deseo de conquistar a mi doctor se cumplió.
Soltó un suspiro, no respondió a cuando le dije que me gustaba tanto, eso me hizo sentirme mal.
- Karma tú también me gustas, pero tengo que decirte algo, yo fui el doctor que empezó a manipular las células y moléculas del cuerpo humano a través de la genética. En otras palabras yo te creé - escuché sus palabras y me levanté de su regazo.
- No es cierto, mientes tú no puedes ser uno de los doctores que más odio en este mundo - las lágrimas corrieron por mis mejillas.>>
Capítulo 17
Karma POV
Shu Kun mentía, eso no puede ser cierto, ¿porqué me dice esto?, ¿porqué apuñala mi corazón de esa manera?. Iba a levantarme de su regazo, pero sentí sus brazos apresarme con fuerza, empecé a forcejear para soltarme, me moví bruscamente y un quejido de dolor se escapó de mis labios y deje de moverme.- Te estás lastimando deja de moverte Karma, que no te voy a soltar - me hizo recostarme en su pecho.
Deje de moverme, sin embargo mi llanto solo aumento. Me sentía como un tonto, acababa de entregarme a Gakushu, pero jamás me imaginé que el era mi creador. Algo debe estar mal en mí, a pesar de lo que se mi corazón no puede dejar de quererlo y eso me hacía enfurecer más.
- Karma, déjame explicarte cómo sucedió todo, después de escuchar lo que tengo que decirte te llevaré mañana al laboratorio y no volveré a acercarme a ti - me acomodó para que pudiera observar su rostro mientras hablaba.
- No me importa lo que sucedió, tú me dejaste a manos de ese loco - cerré mis puños y golpee su pecho con fuerza.
- Me disculpo por eso, yo confiaba ciegamente en Katzuki, por eso déjame explicarte, escúchame primero y después como te prometí regresaremos - soltó un suspiro.
Las lágrimas seguían saliendo sin permiso de mis ojos, sin embargo escuché lo que tenía que decirme.
- A mi consultorio llegó el caso de una mujer que deseaba tener un hijo, había visitado varios doctores anteriormente, pero ninguno le daba esperanzas, entonces decidieron referirla conmigo. Fue un caso muy complicado, tuve que realizarle varias cirugías en su matriz antes de que pudiera concebir un hijo.
ESTÁS LEYENDO
Atracción (Asano x Karma) Pausada
FanfictionUn experimento molecular creado en un laboratorio de máxima seguridad. Encerrado desde su creación sin ninguna interacción con el mundo exterior por considerarlo peligroso. "Demonio rojo" era llamado, por el cabello de color fuego que lo caracteriz...