Capítulo 31

340 27 28
                                    

🍀Disculpen la enorme tardanza en publicar el capítulo, me pondré al día con los capítulos de todas mis historias, ya que no tengo intención de dejarlas hasta finalizarlas.🍀

<<capítulo anterior
Mi corazón se estrujo al verlo ahí en esa cama dormido.  Tenía cables conectados a su cuerpo, en esa habitación sólo se escuchaba el pitido de la máquina que indicaba que su corazón estaba latiendo.  Me acerqué a su lado acariciando su rostro con mi mano.  No pude contenerlo más y las lágrimas corrieron por mis ojos.

- Despierta Shu Kun, yo te necesito - acomode mi cabeza en su pecho, llorando amargamente mojando la ropa que le habían puesto con mis lágrimas.>>

Capítulo 31
Karma POV
Sólo se escuchaba mi llanto junto al sonido que me indicaba que su corazón seguía latiendo. La vida era muy injusta me lo había regresado temporalmente para volvérmelo a quitar. Mis manos estrujaban la ropa de cama por la frustración que estaba sintiendo en estos momentos.

La enfermera entro al cuarto avisándome que se había acabo el horario de visita, pero me aferré más a su cuerpo. No iba a permitir que nadie me apartara de su lado.

- Suéltenme......no quiero irme.......quiero quedarme con Shu Kun - me llevaban entre Terasaka y Nakamura sostenido de los brazos, arrastrándome fuera de su habitación, alejándome de mi amado doctor.

Continuaban haciendo presión con fuerza, me removí incómodo cuando vi a uno de los doctores acercarse con una jeringuilla. Realmente estaba muy molesto y mi enojo aumento cuando sentí el dedo de Nagisa en mi cuello paralizándome. Un quejido salió de mis labios cuando sentí aquel pinchazo en mi brazo, para después sentirme muy cansado y soñoliento. Por más que luche, me fue imposible mantenerme despierto y sin poder evitarlo mis ojos se fueron cerrando.

Me levanté sobresaltado mirando para todos lados, el sudor corría por mi cuerpo, sentía el corazón agitado, mis sueños atormentaban mis pensamientos.  Se repetía una y otra vez ver a Shu Kun en compañía de Ishida, como esté lo abrazaba diciéndole que finalmente estabas juntos, para después burlarse en mi cara que al final mi doctor era suyo y no mío. 

Pase la mano por mi rostro, mirando a mi alrededor reconociendo de inmediato mi habitación. Me habían traído hasta la casa en contra de mi voluntad, cuando lo único que yo deseaba era quedarme junto a Shu Kun.  La luz del Sol se filtraba por la ventana iluminando mi cuarto, lo que significaba que había dormido toda la noche.  Me levanté furioso haciendo las sabanas a un lado, para luego azotar la puerta del cuarto con fuerza, dirigiéndome de inmediato a la sala. 
En ese momento Okuda se quitó las gafas para observarme.

- ¿Dónde están todos? - la cuestione de inmediato.

- Están dormidos, llegaron bastante tarde del Hospital.  El único que por supuesto no vino fue Nagisa, que se quedo junto a Kaede.  Además está mañana vino su madre a buscar a Aury, pues es su abuela y va a cuidar de la pequeña.  ¿Quieres desayunar? - ella esperaba de manera paciente que asimilará las palabras que me había dicho.

- No, lo único que quiero es ir al hospital a ver a mi doctor.  Ayer Nagisa, Terasaka y Nakamura me traicionaron permitiendo que un doctor desconocido me sedará. Se atrevieron a separarme de mi doctor y trayéndome a casa separándome de la persona que en estos momentos es más importante para mí.  Mientras yo estoy acá Yada está haciéndole compañía a Shu Kun, ella que es la única culpable de su condición. Si ella no hubiera aparecido, nada de esto hubiera sucedido - estaba muy molesto, pero por lo visto nadie me entendía o compartía mi opinión.

Atracción (Asano x Karma) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora