"Disculpen la enorme demora en poder publicar el capítulo, pero realmente estuve muy ocupada y se me hizo bastante difícil poder escribirlo. Espero que el mismo sea de su completo agrado y de verdad mis disculpas por la tardanza"
<<capítulo anterior
Debía aprovechar que nadie estaba en casa en estos momentos para poder realizarme la prueba de embarazo y corrí a casa para llegar lo más pronto posible.Se supone que esté momento debería ser uno de los más felices de mi vida. Claro si fuera el fruto del amor y la unión de mi Shu Kun conmigo, pero en cambio podría ser el resultado de una noche de calentura por causa de mi celo.
Seguí las instrucciones de la caja, además de recordar la manera en que Kaede me había explicado que se realizaba la prueba hace ya tres años.
Estaba sentado en el baño sin atreverme a mirar el resultado que estaba listo desde hace cinco minutos. No me atrevía a comprobarlo pues me moría de miedo y si salía positiva que mierda iba a hacer.
Me llene de valor para tomar la prueba en mis manos. Estás temblaban constantemente y enfoque la vista para poder leer el resultado.>>
Capítulo 29
Karma POV
Veía atentamente el resultado, tomé la caja en mis manos para verificarlo. Un gran suspiro de alivio salió de mis labios al comprobar que una raya era negativo. No pude evitar que una sonrisa se formará en mi rostro y brincará de felicidad. Por lo visto hoy nada empañaría mi alegría, primero la noticia que mi doctor me iba a esperar y después saber que no estaba esperando un bebé. Tan solo faltaba que mi doctor recobrara sus recuerdos por completo para estar juntos.Tome la prueba para envolverla en papel higiénico para que no pudieran descubrirla y la tire a la basura. Me sentía tan aliviado, un gran peso se había ido de mis hombros.
Si lo pensaba bien no era necesario esperar a que mi doctor recobrara sus recuerdos para estar juntos. Podíamos estarlo desde ya, para que seguir aplazándolo si de todas formas ya había aceptado mis sentimientos. Lo único que tenía que hacer era proponerle que viniera a vivir aquí conmigo.
Decidí llamar a Nagisa para contarle acerca de mis futuros planes con Gakushu. Tenía el teléfono en la mano, pero decidí cerrar la llamada después del primer timbrazo, prefería mejor ir personalmente. Tome las llaves para irme y me encontré a Okuda en la puerta buscando las suyas para entrar.
- Karma, ¿vas de salida? - ella me cuestiono.
- Voy a ver a Nagisa, necesito hablar con él - le expliqué.
Okuda se despidió de mí mandándole saludos a Nagisa y a Kaede de su parte. De inmediato que llegue a la entrada del edificio tomé un taxi para que me llevará a su casa. Tal vez debí confirmar que ya hubiera regresado de dar clases, pero la emoción fue tanta que no lo hice. Ya era tarde para llamarle, lo único que podía hacer era avisarle que iba en camino, sin embargo no respondió.
Al fijarme en la entrada de su casa, pude ver su auto estacionado indicándome que si estaba. Toqué el timbre varias veces, además de llamarle al celular sin recibir ni una sola respuesta de su parte. ¿Dónde estaba Nagisa y su familia?. ¿Será que les habrá pasado algo malo? y me preocupe de inmediato mirando hacía la ventana del segundo piso.
Escuché un estruendo dentro de la casa, los pasos de mi amigo bajando rápidamente la escalera y toda la preocupación que sentía se esfumó. Abrió la puerta un poco para observarme en la entrada, pero sin dejarme pasar.
ESTÁS LEYENDO
Atracción (Asano x Karma) Pausada
FanfictionUn experimento molecular creado en un laboratorio de máxima seguridad. Encerrado desde su creación sin ninguna interacción con el mundo exterior por considerarlo peligroso. "Demonio rojo" era llamado, por el cabello de color fuego que lo caracteriz...