<<capítulo anterior
Aumento el ritmo de la fricción de nuestros cuerpos, su dedo se deslizaba con mayor facilidad ya no era tan doloroso solo incómodo, hasta que volvió a tocar ese lugar tan placentero, una y otra vez. Sentí una descarga eléctrica por todo mi cuerpo, me corrí sobre mi vientre al terminar.Lo observe cuando se frotó sobre mi, cerro sus ojos se podía ver el placer en su rostro, sus labios entre abiertos, su miembro vibrar sobre el mío y la sustancia caliente cayendo sobre mi vientre, escuche un jadeo salir de sus labios.
Delinee sus labios con mis dedos y abrió los ojos mirándome.
- Me gusta cuando jadeas - lo miraba atentamente.
Volvió a sonrojarse fue muy tenue, pero lo hizo y no pude reprimir el abrazo que le di.
Escuchaba su corazón acelerado, el olor de su cuerpo, el doctor era mío. Solo yo quería ser dueño de ahora en adelante de ese rostro cuando terminaba y estaba inmerso en el placer.
- ¿Quieres bañarte conmigo Karma? - me cuestiono sonriendo esperando mi respuesta>>
Capítulo 14
Karma POV
No sabía que responder, sinceramente no me esperaba su pregunta. ¿Bañarnos juntos?.- Pero Gakushu ya me bañe para irme a dormir. ¿Porqué tengo que volverlo a hacer? - lo cuestione muy confundido.
Me miro perplejo y una sonrisa se presentó en su rostro. - Estás sucio Karma - delineó mi abdomen mostrándome la sustancia blanca pegajosa en mi cuerpo.
- Olvide lo inocente que eres, bañarse juntos es algo que las parejas y los amantes hacen, pero escúchame muy bien no puedes bañarte con más nadie que no sea yo - me tomó del mentón muy seriamente.
- Hagamos algo, me adelantaré si deseas me puedes acompañar, sino esperas hasta que termine para que te puedas bañar - se encamino al baño y dejo la puerta abierta.
Me quede sin moverme en el mismo sitio. ¿Qué puede tener de interesante bañarse ante otra persona?. Solo es agua y jabón, fruncí el ceño para dirigirme al baño.
Entre con cuidado para quedarme estático, incluso creo que tenía la boca abierta. Ver cómo las gotas de agua se deslizaban por el cuerpo de mi doctor, era una imagen asombrosa que me extasiaba por completo.
- Acércate Karma, párate enfrente mío - me llamó.
Yo camine para hacer lo que me pidió. Mis mejillas se tiñeron de color rojo al ver sus ojos recorriendo todo mi cuerpo. Tenía curiosidad de algo, quería sentir la textura de su miembro, ¿se sentirá igual que el mío?.
Sin previo aviso lleve mi mano a tocarlo, me miro intensamente, pero no dijo nada. La textura era parecida pero no era lo mismo. Lo acariciaba con mis dedos, el cuerpo de Gakushu se estremecía por mi toque. Pasaba el pulgar por la punta y lo escuché jadear por mis caricias. Sentí su mano sobre la mía, para guiarme a hacerlo más rápido, el agua ayudaba a que mi movimiento aumentará.
El líquido transparente empezó a deslizarse ayudando a que mi agarre fuera en aumento. Podía sentir mi miembro despierto, Gakushu lo apretó entre sus manos y no pude reprimir que un gemido se escapará de mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Atracción (Asano x Karma) Pausada
FanfictionUn experimento molecular creado en un laboratorio de máxima seguridad. Encerrado desde su creación sin ninguna interacción con el mundo exterior por considerarlo peligroso. "Demonio rojo" era llamado, por el cabello de color fuego que lo caracteriz...