<<capítulo anterior
Veía el laboratorio quedar atrás, bajo la ventana, el olor a verde y humedad llegó a mi nariz. Miraba todo encantado, a mi alrededor solo había muchos árboles, seguimos el camino para después subir la ventana. Atravesamos un puente y luego se veían más carros, la gente caminando, el movimiento de la ciudad y yo no sabía hacía que lado mirar.- Shu Kun esto es maravilloso - le decía muy feliz.
Andábamos por la ciudad, tenía mucha curiosidad de saber a dónde iríamos. Veía todo a mi alrededor, personas, carros y edificios, para después girar nuevamente por un camino y llegar a un lugar que estaba lleno de gente y detuvo el auto.
- Recuerda las indicaciones que te di, no te alejes de mí lado y lo mínimo que desees por favor me lo dices Karma, incluyendo si quieres irte - volvió a recalcar las instrucciones que me dio.
Volví a sostenerme de sus brazo, caminado entre los autos, para hacer una fila detrás de las personas y alcé la vista para leer el nombre del lugar Zoológico y Acuario Marino. Aquí es donde están los animales, podré ver leones y tigres, ya deseaba entrar rápido para poder ver los animales y una enorme sonrisa se presentó en mi rostro.>>
Capítulo 15
Karma POV
Estaba tan emocionado, nunca creí que saldría del área de confinamiento. De verdad que Shu Kun no es como Katzuki, me alegro tanto que haya llegado a dirigir el laboratorio ahora todo es mejor. Al principio creí que al ser doctor sería igual que mi verdugo pero no fue así. Nadie anda con miedo, se acabo la tensión, los gritos y el maltrato. Lo mire disimuladamente estaba mirando a las personas que avanzaban, no dije nada me agarre más fuerte de su brazo y giro el rostro para observarme.- ¿Qué sucede?, ¿estás nervioso?, ¿quieres regresar? - me cuestiono.
- ¡¡NOOO!! - grite exaltado, no quería regresar.
Todos nos miraron por el grito que di, me miró sorprendido para fruncir el ceño. - No grites de esa manera, que no te estoy matando - me regaño.
- Lo siento es que no quiero regresar, solo que estoy muy emocionado - lo miré apenado.
- Está bien, ya casi vamos a entrar - fuimos los siguientes en el mostrador.
Shu Kun pidió dos boletos, luego saco su cartera para pagar y nos entregaron los boletos y dos mapas. Por fin entramos, habían varios caminos y yo realmente no sabía por cuál de todos ir. Mi amado doctor abrió el mapa para mostrarme donde estábamos e hizo un recorrido con su dedo de cómo iríamos recorriendo el lugar.
Primero fuimos a donde las aves, veía pájaros tan raros de diversos colores, las guacamayas eran bastante ruidosas, además también vi pájaros que daban miedo como el cóndor pero me sorprendí al ver animales tan grandes como la avestruz. Nunca imaginé que un pájaro fuera tan grande.
En la granja nos dieron zanahorias para alimentar a los conejos, sentir su pelaje suavecito y ver cómo todos se acercaban cuando tiraba las zanahorias para comerlas. Veía el rostro de Shu Kun feliz cuando acariciaba a los conejos y seguimos adelante. Mi corazón se emociono cuando vi el letrero de animales salvajes, pronto vería a los felinos, aún no llegábamos a su jaula pero si había visto osos, jirafas, zebras y un elefante con su cría.
Delante de nosotros caminaba una pareja, ella enredaba su mano con la de él, caminaban tomados de la mano. No vi que nadie se quejara de eso, era normal y lleve mi mano a sostenerla entre la de Shu Kun algo nervioso, pues tenía miedo que él la quitara, pero no fue así la sostuvo con fuerza y me sonrió. Eso me hizo relajarme.
ESTÁS LEYENDO
Atracción (Asano x Karma) Pausada
FanfictionUn experimento molecular creado en un laboratorio de máxima seguridad. Encerrado desde su creación sin ninguna interacción con el mundo exterior por considerarlo peligroso. "Demonio rojo" era llamado, por el cabello de color fuego que lo caracteriz...