<<capítulo anterior
Gire la cerradura de la puerta con temor de no encontrarme con Shu Kun dentro de esa sala, pero ahí estaba acostado con la mano cubriendo su rostro.- Shu Kun - corrí llamándolo y me acosté en su pecho.
- Karma, ¿qué tienes porque lloras? - se levantó preocupado.
- Katzuki está en el Hospital, intentó tomarme a la fuerza, tengo miedo Shu Kun, mi cuerpo reaccionó a su celo. Yo no quiero que me tomé, yo no deseo acostarme con él. Yo quiero, deseo y necesito estar contigo ahora, me estoy volviendo loco - estampe mis labios con los suyos.
- Espera Karma, entraste en celo - se separó de mi, yo fruncí el ceño y mi corazón se lleno de dolor al ser rechazado nuevamente.
Se levanto para cerrar la puerta con seguro - no voy a permitir que Katzuki te lastime más de lo que ya hizo, yo te voy a proteger de él. No te obligará a algo que no quieres - acaricio mi mejilla.
- Desnúdate, que voy a tomarte ahora como deseas - apretó mi trasero con fuerza en sus manos y con desespero me frotaba contra él para calmar mis ansias.>>
Capítulo 18
Karma POV
Las manos de Shu Kun recorrían mi trasero apretándolo, sus labios depositaban besos en mi cuello, me frotaba con mayor insistencia sintiendo un enorme placer de sólo rozarme, necesitaba ser tomado ya y también iba a quedar preñado.- Doctor Asano, tenemos una emergencia, hubo un accidente y una mujer embarazada viene con una herida de puñal en el vientre, la vida de ambos peligra - la enfermera le informaba.
- Tan pronto llegue revisen la herida para ver que tan profundo es el corte, después deben trasladarla al quirófano de inmediato - le comunicó.
- No te vas a ir Shu Kun, necesito estar contigo, no me dejes por favor - le suplicaba.
- Karma tranquilízate, te lo compensaré más tarde. Además tenemos que irnos de aquí no es un sitio seguro para ti - me abrazo con fuerza para depositar un beso en mi frente.
- Te odio Gakushu, no quieres tener hijos conmigo por eso no quieres tomarme. Tú deber es meter tú amigo en mi trasero y preñarme, pero siempre me rechazas. Todo es más importante, claro no quieres tener hijos con un experimento defectuoso como yo - lo empuje y salí corriendo.
Estaba tan dolido, tenía tanta rabia contra él, quiero dejar de sentir todo esto, incluso dejar de quererlo, tal vez si me lo repito se me grabe en mi tonta cabeza. Corría como desesperado, escuchaba su voz llamándome persiguiéndome detrás mío, pero no me detuve.
Cuando creí que ya no me alcanzaría, escuche lo que salió de sus labios - padre detenlo - aterrado alcé el rostro. Gakuho estaba con los brazos cruzados apoyando en la pared, al verme se separó de la pared para agarrarme, pero cruce debajo de su brazo y sonreí porque lo había esquivado, pero un fuerte golpe en el vientre me tiro al suelo y se agachó para apresar mi mano.
- Suélteme - trataba de zafarme.
- Gracias papá - Gakushu me dio alcance y los miraba furiosos a ambos.
El doctor hablaba por teléfono, pero no podía escuchar de que, pensé que podría aprovechar el momento para escaparme de su padre, pero estaba bien sujetó. Las lágrimas acudieron de inmediato, al darme cuenta que no me podría escapar de Gakuho.
ESTÁS LEYENDO
Atracción (Asano x Karma) Pausada
FanfictionUn experimento molecular creado en un laboratorio de máxima seguridad. Encerrado desde su creación sin ninguna interacción con el mundo exterior por considerarlo peligroso. "Demonio rojo" era llamado, por el cabello de color fuego que lo caracteriz...