Capítulo 28

337 36 53
                                    

<< capítulo anterior
No pude resistir más, lo besé de la misma manera en que él me besaba a mi.  Mis labios se unían con los suyos lentamente saboreándolos, mi lengua pedía permiso para adentrarse en su boca.  Sentir su aliento mezclarse con el mío, el roce de nuestras lenguas me hacía sentir en las nubes.

- Detente Karma - me separo bruscamente de él.

- Yo no puedo estar contigo, me gustaría poder darte lo que deseas, pero estoy incompleto no funcionó como hombre - se levanto para irse.

- Prometo no burlarme ni sentirme decepcionado sino puedes, pero al menos déjame intentarlo.  Permite que te haga el amor, quiero hacerte el amor Shu Kun - le dije al oído.

- Karma no sé si estoy listo para eso - me confesó y lo tomé de la mano fuertemente para irnos.

Buscamos un hotel cerca de la Universidad, veía a mi doctor tragar grueso al darse cuenta que ya estábamos en la habitación.  Tomo una botellita de licor del mini bar dentro de la habitación y se la tomo toda de un trago, creo que para darse valor.

Me abrí la camisa, pero sin quitar la prenda, hice lo mismo con la suya, para después sentarme a horcajadas frente suyo para empezar a mover mi cadera encima suyo, con la esperanza de que el cuerpo de mi doctor reaccionara ante mis caricias.>>

Capítulo 28
Karma POV
Continuaba mi movimiento sobre su cuerpo, esperando sentir algo duro presionando mi trasero.  Me mordí los labios con fuerza al darme cuenta que eso no sucedía.  Mire el rostro de Shu Kun consternado al darse cuenta que no podía lograr que yo sintiera placer.

- Basta - me sostuvo de la cadera deteniendo mi movimiento.

- No importa Shu Kun, yo voy a esperarte hasta que estés listo - apoye mi cabeza en su pecho cerrando mis ojos con fuerza para tragarme las lágrimas, no podía llorar ya que no deseaba hacerlo sentir peor de lo que ya estaba. Decidí hundir mi frente en su pecho aspirando el olor que tanto había extrañado para tranquilizarme.

- Es inútil Karma, yo no puedo darte lo que pides. Lo mejor es que te olvides que tú y yo alguna vez estuvimos juntos - me dijo de pronto y me separé de su pecho alarmado al escuchar sus palabras.

- Olvidar, yo no puedo hacer eso. Yo no puedo olvidarte, ni alejarte de mi lado ahora que te encontré. Pase muchas noches sumido en la tristeza y la desesperación porque no te encontraba. Yo sabía que estabas vivo mi corazón me lo decía.  No nos hagas esto Gakushu, si nos separamos ambos vamos a sufrir - le pedí sin levantarme de su cuerpo.

- Karma te equivocas, más vamos a sufrir en está situación. Dices que esperaras a que esté listo o más bien hasta que esté curado, pero mientras eso sucede tengo que ver tú rostro resignado y lleno de decepción por falta de sexo. Sé que me dirás que no es todo en una relación, pero si es algo muy importante. Una relación amorosa sin sexo no funciona está destinada al fracaso - Gakushu estaba convencido que lo mejor era mantenernos alejados.

- Yo no pienso alejarme de tú lado, nada en esté mundo hará que yo me separe de ti. Incluso estoy dispuesto a aceptar que seamos los mejores amigos, sin caricias, sin besos y sin toques eróticos en el cuerpo ajeno. Pero tienes que prometerme que buscaras ayuda profesional para saber la causa de ¿porqué tú amigo no quiere despertar?. Una vez te dije que yo tenía suficiente amor para los dos Gakushu - tomé su rostro con mis manos esperando su respuesta.

Atracción (Asano x Karma) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora