Capítulo 24

428 41 105
                                    

<Una enorme disculpa por haberme demorado tanto en publicar el capítulo, pero estuve bastante ocupada con mi trabajo y no había podido terminarlo.>

Capítulo 24
Asano POV
Abrí los ojos, aún faltaba dos estaciones más para llegar, me pregunto ¿quién será aquel chico con quien coqueteaba en esa reunión?..  Si tan sólo pudiera recordar más cosas de mi pasado.  Al final fui a la Universidad, pero no averigüe nada sobre los requisitos para inscribirme, en ese caso mañana tendremos que regresar de nuevo.

- Yada despierta, ya nos bajamos en la próxima estación - moví su hombro para que despertará.

Se tallo los ojos para sentarse y acomodarse el cabello.

- Mañana tenemos que regresar a la Universidad - le comenté.

- Acaso para ver a cierto pelirrojo - ella me sonrió.

- No es eso, tengo que averiguar acerca de los requisitos para inscribirme a la Universidad. Podríamos dejar de lado al pelirrojo, por favor - le pedí.

- Lo lamento no quería molestarte Daisuke, ya no mencionaré más nada sobre ese tema - ella me sonrió y solté un suspiro.

Cuando llegamos a casa, de una vez el ambiente se puso pesado. Yada se le borraron todas las sonrisas del rostro, la verdad era muy lamentable ver como alguien alegre perdía todo lo que la caracterizaba en un momento.

- ¿Cómo les fue? - mi madre nos cuestionó.

- Bien vimos las carreras y mañana iremos a hacer las averiguaciones para poder inscribirnos - traté de sonreír para que no sospechará nada.

- Me alegro mucho, ¿qué decidieron estudiar? - nos miró a ambos.

- Yo voy a estudiar una Maestría en Comercio Internacional y Daisuke medicina, fue por lo único que se interesó y eso que traté de convencerlo que estudiará abogacía, sin embargo no quiso - mi madre me miró sorprendida pero no hizo ningún comentario.

La cena continuo en completo silencio, luego Yada se levanto para desearnos buenas noches y se retiró a dormir.  Yo la seguí con la mirada y mi madre me observaba con una sonrisa.

- Veo que las cosas entre ustedes mejoran, ya tienen mejor comunicación incluso estás empezando a preocuparte por ella.  Eso me hace tan feliz.  Pronto puedes volver a intentar intimar con ella Daisuke y darme nietos - volvió a insistir.

- Madre dame tiempo, no quisiera intimar con ella y embarazarla de una vez - le pedí y aunque frunció el ceño asintió.

Está noche no lograba conciliar el sueño, prendí la computadora colocando las palabras farmacia, pero sin un nombre en específico era imposible averiguar si ese chico de mi sueño trabajaba en alguna.  Estaba frustrado está búsqueda no llevaba a nada, iba a cerrar la computadora, pero tuve curiosidad de algo, puse la palabra sexo gay en el buscador, de inmediato un montón de páginas pornográficas aparecieron e incluso sitios de web cam y chicos ofreciendo sus servicios sexuales.

Finalmente entre en uno de los sitios, pero algunos de los videos solo demoraban unos minutos, para poder verlos completos tenías que hacerte miembro y pagar una mensualidad. Después de tanto buscar encontré unos videos gratis, me pasé casi toda la madrugada viendo esos videos, pero mi cuerpo tampoco tuvo reacción a esas imágenes. Mi miembro seguía dormido y molesto cerré esas páginas para hacer la computadora a un lado. Me preguntó ¿qué rol hacía yo en mis encuentros íntimos de activo o pasivo? o tal vez nunca me atreví a decir cuáles eran mis verdaderos gustos y fui alguien reprimido.

Atracción (Asano x Karma) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora