Capítulo 21
Karma POV
Nakamura y Okuda continuaban tratando de pensar en cómo ayudarme con esa mujer que apareció para incomodar a mi amado doctor, pero por más que pensaban no encontraban una solución.- No la conocemos Karma, no podemos decirte cómo actuar con ella, pero si sientes que es un peligro trata de mantenerte alerta en todo momento, en especial si se encuentra cerca tuyo - Okuda me comentó.
- Si ella volvió, te aseguro que Gakuho la va a investigar, de él no podrá esconderse. Además Gakushu fue criado por su padre y por lo poco que sabemos de como fue su adolescencia al lado de él, no fue nada sencillo. Sabrá cómo cuidarse de esa mujer, tú doctor no es tonto. Si sobrevivió a su padre puede aguantar lo demás, ese hombre realmente da miedo -fueron las palabras de Nakamura para tranquilizarme un poco.
Sus palabras no eran de mucha ayuda, tal vez tranquilizaban pero no encontraba manera de ayudarlo directamente y eso era lo que yo deseaba. Decidí dejar de indagar en el tema, pues parecía que no había respuestas para mis preguntas.
- Karma por cierto ahora que hablamos de Gakuho, ¿cómo tomo él lo de su relación?. Lo acepto así sin más - Nakamura estaba realmente intrigada.
- La verdad no lo sé, no tengo la menor idea si le hizo algún reclamo a mi doctor, pero a mi si que me las dijo. Que llevaría en mi vientre el linaje de los Asanos y que mi deber era que Gakushu me preñara como me corresponde - me quedé ido en mis pensamientos recordando sus palabras.
- Conociendo a Gakuho tiene sentido, pues sus nietos no tienen el apellido Asano, sino el de su padre. Siendo Gakushu homosexual no podía tener hijos propios, pero tú sí serás el primer hombre en poder hacerlo y llevarán la sangre del doctor y su apellido - ambas me comentaron.
- Yo deseo tener ocho hijos con mi doctor - les sonreí.
Ambas me miraron asustadas - ¿ocho estás seguro? - yo les asentí a su pregunta.
- Pero primero tenemos que ver cómo reaccionas con la implantación de las células - se pusieron muy serias.
- ¿Qué es eso?, ¿a qué se refieren? - las mire interrogantes y pude notar que se pusieron muy nerviosas.
- No es nada Karma, el doctor Asano te lo explicará después, bueno nosotras ya nos tenemos que ir. Buenas noches que descanses Karma - salieron rápidamente del área de confinamiento.
Yo me quedé con la duda de sus palabras y busque en la pequeña librería esas palabras. Ellas se supusieron muy nerviosas por mi pregunta y huyeron de manera desesperada. Recordaba que el profesor Nagisa me dijo que el diccionario sirve para buscar palabras que desconozco, empecé a buscar el significado de esas palabras y finalmente lo encontré.
"Implantación acción o efecto de implantar ". ¿Qué clase de respuesta tan absurda la de esté libro?. Busque la palabra implantar y leí varias veces lo que decía. Según el libro es colocar un órgano o aparato en el cuerpo de un ser vivo mediante intervención quirúrgica para mejorar su funcionamiento. También decía que era establecer una cosa, especialmente una costumbre, moda o reforma. Me quedé pensando y sonreí mi doctor está pensando en implantar su semilla, tendremos nuestros bebés y sonreí sinceramente pensando en cuando mi vientre tuviera a mi primer bebé con Gakushu.
.
.
.
Asano POV
Me mantuve esa noche sentando en mi escritorio, pensando en la manera de explicarle a Karma lo que iba a sucederle. No quería ver en su rostro su mirada de decepción hacía mí, por someterlo a ese experimento. La razón de porque lo cree, es esa inyectar el cancer en su nuevo sistema, ya habíamos visto que funcionaba con las células extraídas y el último paso era comprobarlo en su propio sistema.
ESTÁS LEYENDO
Atracción (Asano x Karma) Pausada
FanfictionUn experimento molecular creado en un laboratorio de máxima seguridad. Encerrado desde su creación sin ninguna interacción con el mundo exterior por considerarlo peligroso. "Demonio rojo" era llamado, por el cabello de color fuego que lo caracteriz...