Capítulo 6

1.2K 143 132
                                    

Capítulo 6
Asano POV
Ishida descansaba en mi pecho, cuando mi celular empezó a sonar. Lo tomé de la mesa de noche de inmediato para poder contestar. Al observar la pantalla del teléfono era el agente de seguridad del laboratorio.

- Buenas noches, ¿sucede algo malo? - lo cuestione de inmediato que respondí la llamada.

- No estoy muy seguro, pero el experimento digo Karma se está quejando mucho e incluso no lo va a creer pero estaba maullando como un gato. Al estar oscuro el área de confinamiento no se puede ver bien, pero si se escuchan sus maullidos altos y fuerte. ¿Qué hago? - me relató lo que sucedía, para al final preguntarme cómo se debía proceder.

- No hagan nada, voy para allá a ver que sucede - le respondí para después cortar la llamada.

- Cariño tengo que ir al laboratorio algo sucede y no se muy bien que es - le comenté a Ishida para depositar un beso en su frente.

- ¿A está hora?. No necesitas ¿qué te acompañe? - abrió los ojos para sentarse en la cama.

- No te preocupes, además aún no se bien que es lo que está pasando. Vuelve a dormir, te amo - bese sus labios para después cambiarme de ropa rápidamente e ir al laboratorio.

Abrí la puerta del laboratorio, comencé a prender las luces a medida que avanzaba.  Entré al área de confinamiento y escuché perfectamente los quejidos de Karma, busque el interruptor en la pared y pude observar cómo se removía en la cama incomodo.  Me acerqué a su lado coloqué mi mano en su frente y estaba bañado en sudor, su cuerpo estaba muy afiebrado y se quejaba continuamente.

- Karma ¿qué tienes?.  ¿Ya te había sucedido esto antes? - traté de despertarlo para hablar con él.

Abrió los ojos, pude observar cómo se sostenía la garganta y un maullido salió de sus labios.  En su rostro podía observar la molestia y en eso comenzó a frotarse en la cama con desesperación.  Quite las sábanas, Karma tenía la cadera ligeramente alzada, lleve mis ojos a inspeccionar su cuerpo y entonces lo note su miembro estaba erecto.  Eso significa que Karma está en celo, pensé por las notas de Katzuki que no podía entrar en esté estado, pero parece que se equivocó.

Mande al seguridad a buscar unas cosas, esperaba que tuviera suerte de encontrar una tienda abierta.  Un rato después regresó con lo que le encomendé.

- Karma escúchame, voy a poner en tú mano un objeto, el cual te ayudará a sentirte mejor.  Llévalo a donde sientes la molestia, que imagino será tú entrada.  Yo me quedaré afuera en la sala, no me moveré de aquí hasta que estés mejor te lo prometo - coloqué un vibrador en su mano y lo encendí.

Me retire de ahí, pero primero voltee para observar si me escuchó, lo vi bajarse la pijama, creo que lo hacía más por instinto que otra cosa, fui a buscar la libreta para empezar a escribir y agregar esto al informe de Karma.
.
.
.
Karma POV
Escuché su voz, había maullado con más fuerza, pero el no vino a mí.  Colocó un objeto en mi mano, escuché sus palabras de llevarlo a donde las punzadas eran más fuertes, cuando mi entrada se expandía introducid el objeto, mis ojos se abrieron de la sorpresa y jadie con fuerza.  Eso me ayudaba a sentirme mejor, era placentero y me dediqué a frotarme contra la cama, mientras eso masajeaba mi interior, golpeando en un lugar exacto que me hacía frotarme con mayor fuerza.

No sé cuánto tiempo había pasado, pero las sabanas estaban empapadas, me sentía sucio y un objeto estaba dentro de mí, lo saque con cuidado y me sentí vacío.  De inmediato volví a introducirlo, parecía que la sensación no había pasado del todo, era muy doloroso no tener eso en mí interior.

Atracción (Asano x Karma) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora