Capítulo 7
Karma POV
Continuaba pensando sin saber qué hacer, los días pasaban y estaba tan confundido. Nakamura me insistía en que debía dar el primer paso, pero yo era un manojo de nervios. No podía ni hablarle al doctor, de mi boca salían puras palabras sin sentido y el solo me sonreía pensando que era una broma o tal vez se ríe porque soy un completo estupido.¿Cómo demonios puede alguien ponerte tan torpe?. Cada vez que iba a articular algo coherente, el me felicitaba por mi desempeño y la dedicación que le estoy poniendo a las clases que me daba el Profesor Nagisa, eso era suficiente me mostraba su hermosa sonrisa y se me olvidaba todo y para colmo me distraía con facilidad de las lecciones cada vez que lo veía caminar fuera del área de confinamiento y solté un suspiro.
Nakamura tenía razón, lo que sentía se ha ido incrementado, podia sentirlo. Continuaba viendo la televisión, Gakushu permitió que terminara de ver el programa a pesar de que ya era la hora de dormir. Me levanté y pegue mi frente en el vidrio, al fondo pude ver las luces de su oficina prendidas. No se había ido, se iba a quedar esperando que terminara mi programa y una sonrisa se formó en mi rostro.
De pronto una sombra caminaba con sigilo y al llegar a la luz era el odioso de Ishida, tocó la puerta y abrazo a Gakushu cuando esté le abrió y cerraron la puerta. De mal humor tire el control remoto al suelo, apague el televisor y también las luces. Me quedé acostado en el sillón, cuando la luz de su oficina se apagó me pegue al vidrio, a pesar de la oscuridad pude verlos, unían sus labios con una profunda desesperación y las manos de Gakushu masajeaban los glúteos ajenos, se separaron para tomarse de la mano y se fueron. El no giro ni volteo a ver si ya estaba dormido o si seguía despierto y mi corazón dolía mucho en mi pecho.
Estaba tan triste al recordar la escena de la noche anterior. Por más que Nakamura y Okuda insistían en preguntarme que me sucedía, no emití palabra alguna. Aguantaba las ganas que sentía en estos momentos de gritar y llorar. La puerta de dónde me encontraba se abrió y pude sentir ese olor desagradable en cada centímetro de su piel. Odiaba cuando venía con ese olor impregnado, eso solo significaba una cosa anoche se apareo con él. Di media vuelta molesto y me metí bajo las sábanas de mi cama.
No deseaba salir de ahí en el día de hoy, Asano me llamaba desde la puerta pero yo no respondí, solo me limité a encogerme más dentro de las sábanas. Soltó un suspiro y se retiró. Era un completo idiota, yo jamás podré competir con el tal Ishida, no son más que fantasías y sueños estupidos, en ¿qué momento se me ocurrió la locura que Asano podría enamorarse de mi?. Acéptalo Karma sólo eres un defecto del laboratorio.
Finalmente me quite las sábanas, observe los platos de comida, que me habían dejado en la cómoda. Mi estómago gruñía por el olor de la comida y me dispuse a comer, de pronto la alarma comenzó a retumbar por todo el sitio. No entendía que sucedía, deje el plato de comida y me acerqué a observar.
Un hombre corría por el laboratorio, una máscara cubría su rostro y disparo contra el cristal dónde me encontraba, pero no podía atravesarlo y hacerme daño. He visto ese objeto en la televisión y le llaman arma de fuego, se llena de balas y hieren o matan a las personas con ese objeto. El hombre seguía disparando hacía mí pero era inútil.
En eso vi a Asano salir corriendo de su oficina, lo observe saltar la baranda del segundo piso y caer al suelo de un salto. El hombre se giro disparándole a Gakushu, esté esquivo las balas, pero se rompieron unos cristales a su espalda y Asano se cubrió protegiéndose. Yo me asuste, no sabía si estaba lastimado, el hombre volvió a apuntarle pero en eso muchos guardias entraron y lo rodearon.
ESTÁS LEYENDO
Atracción (Asano x Karma) Pausada
FanfictionUn experimento molecular creado en un laboratorio de máxima seguridad. Encerrado desde su creación sin ninguna interacción con el mundo exterior por considerarlo peligroso. "Demonio rojo" era llamado, por el cabello de color fuego que lo caracteriz...