<<capítulo anterior
El cuerpo me tembló cuando una mano se posó sobre mi hombro. Estaba a punto de golpear a la sombra que estaba en la oscuridad, cuando escuché mi nombre.
- Gakushu ¿eres tú?, ¿porqué estás en la oscuridad? - lo cuestione muy intrigado, ya que por poco me mata del susto.
- Tenía que asegurarme que estabas bien - escuché su voz, pero era muy baja. Algo no andaba bien con mi doctor.
Entramos al cuarto, pues era el único sitio donde se me permitía encender la luz y que el sistema no fuera automatizado. Al entrar y observar a Gakushu me alarme.
La sangre brotaba desde su cabeza, bañando su rostro, el cuello también tenía rastros de sangre seca. Lo vi mirarme de arriba a abajo, verificando que en verdad le decía la verdad y estaba bien. Sus ojos se conectaron con los míos y después estos se cerraron.
- Gakushu, Shu Kun - lo llamé con una gran angustia, mientras ambos caíamos al piso, ya que no pude aguantar su peso sobre mí.>>
Capítulo 13
Karma POV
Continuaba llamándolo, pero sus ojos no se volvían a abrir, no me miraba. Estaba tan alarmado y no sabía que hacer. Me sostenía de su ropa, mientras la angustia me invadía, sollozaba desesperado.- Por favor abre tus ojos, dime ¿qué debo hacer para ayudarte? - mis lágrimas se deslizaron por mis mejillas, cayendo en su rostro.
Sus ojos cerrados parpadearon, para luego abrirlos lentamente, de inmediato lo miré y mi corazón se lleno de esperanza.
- Mi celular tiene un dispositivo para activar la alarma de emergencia, el código para desbloquear tanto mi celular como la alarma es 1176. Cuando lo desbloquees busca el icono de un botón rojo, al presionarlo te pedirá un código vuelves a colocar el número que te indiqué y se activará la alarma de inmediato - volvió a cerrar sus ojos.
Volví a alarmarme, pero empecé a buscar el celular por sus bolsillos pero no lo encontraba. Moví su cuerpo con cuidado, pude ver el bulto en el bolsillo trasero de su pantalón. Por momentos me paralicé, tocarle el trasero a Gakushu, metí la mano en su pantalón y saque el celular. Coloqué el número que me indicó para desbloquearlo, estaba bastante sorprendido nunca había tenido un aparato de estos en mis manos. Seguí las instrucciones que me dio y tan pronto coloqué el número seis en el código esté se activó de inmediato, la alarma sonaba por todo el laboratorio.
Al rato escuché la puerta de la entrada ser abierta con fuerza, se escuchaban pasos por todos lados, pero yo no me inmuté en lo más mínimo, yo solo sostenía la cabeza de mi amado doctor sobre mis piernas. Acunaba su rostro, aguardando por la ayuda.
Finalmente llegaron a mi lado, lo revisaron para después separarlo de mí y llevárselo. Yo iba detrás de ellos, no me importaba nada cruce la puerta del área de confinamiento, pero fui detenido por la seguridad, veía cómo se llevaban a Gakushu, ellos no me permitían ir con él. La furia me invadió por completo, lo tomé del brazo para alzarlo en el aire y estrellarlo con fuerza en el piso, al guardia de mi izquierda enterré mi puño en su rostro alejándolo varios metros de mi, me abría paso entre ellos empujándolos, golpeándolos solo con el único objetivo de seguir a mi amado. Estaba por llegar a la camilla donde lo habían colocado para llevárselo, cuando el sonido de un arma cargándose me alertó, escuché el disparo y el dolor me invadió. Observe mi brazo con un dardo incrustado y entonces lo vi un guardia en el segundo piso apuntó hacía dónde me encontraba, su puntería era excelente, tenía el cabello corto de color negro y esté tapaba uno de sus ojos. No pude seguir adelante me desplomé en el piso y mis ojos se cerraron.
ESTÁS LEYENDO
Atracción (Asano x Karma) Pausada
FanfictionUn experimento molecular creado en un laboratorio de máxima seguridad. Encerrado desde su creación sin ninguna interacción con el mundo exterior por considerarlo peligroso. "Demonio rojo" era llamado, por el cabello de color fuego que lo caracteriz...