Capítulo 20

595 45 40
                                    

<<capítulo anterior
La preocupación se contagia, a estas alturas yo también estaba preocupado de saber que mi doctor desapareció desde esta mañana.  Miraba la puerta del laboratorio para ver si de pronto aparecía.  Algo estaba pasando pero nadie quería decirme nada.  De pronto la puerta se abrió, Okuda y Nakamura soltaron el aire contenido y no pude negar que yo también. Ellas señalaron en nuestra dirección y Shu Kun caminaba hacía el área de confinamiento.

Mis ojos no dejaban de observarlo, deseaba saber si estaba herido y por eso desapareció tantas horas, pero parecía que estaba bien.  Iba a acercarme para reclamarle su abandono pero Gakuho se me adelantó.

- Llevó horas esperándote, acaso crees que no tengo nada mejor que hacer y no respondes el maldito celular - lo tenía sujeto de la bata del laboratorio.

- Preocupado padre, no conocía estas facetas tuyas - le sonrió y Gakuho lo soltó de inmediato.

- Estaba visitando la tumba de Ishida - su padre lo miró intrigado y yo sentí un malestar en mi pecho por su respuesta.

Gakuho no hizo ningún comentario, sin embargo se detuvo y lo observó fijamente - hablaremos de lo que te está molestando cuando estemos a solas - sin decir nada más se retiro.

- ¿Cómo estás Karma? - finalmente Shu Kun se acercó a mi para acariciar mi mejilla suavemente.

- No me agrada estar aquí, casi no puedo verte - crucé los brazos molesto.

- Lo lamento mucho así me extrañaras más, está noche dormirás aquí, yo voy a salir con Nagisa - el profesor asintió.

- ¿Yo no puedo ir contigo Shu Kun?, me porte bien cuando fuimos al zoológico - le sonreí mirándolos a ambos.

- No Karma, Nagisa y yo tenemos un asunto que atender - se puso muy serio y beso mi frente.

Me molestaba que no quisiera llevarme con él, ¿a dónde iba con el profesor Nagisa?, los veía a ambos dirigirse a la salida y apoye mi frente en el vidrio, esta noche me sentiría muy solo.>>

Capítulo 20
Karma POV
No sé cuánto tiempo permanecí con mi frente pegada al vidrio, tal vez tenía la esperanza de que regresará y me dijera que podía ir junto a él.  En estos momentos no sé que emoción me invade más si la tristeza o la rabia de saber que estuvo visitando la tumba de Ishida.  Su cabeza no dejar de pensar en él y eso me molesta no quiero que piense en Ishida sino en mi.

- Karma, traemos la cena - me comentó Nakamura.

- ¿Cómo hago para que el doctor deje de pensar en Ishida? - la cuestione.

- Eso es imposible, forma parte de sus recuerdos y no lo puedes cambiar. No deberías preocuparte por eso Karma, Ishida está muerto, no va a regresar para continuar con una relación con Gakushu. De hecho debes crear nuevos recuerdos con el doctor Asano. Ya verás que poco a poco te ganarás por completo su corazón, no lo presiones sino será peor, yo tengo más experiencia que tú en esto - después de eso comí en silencio, tratando de analizar todas las cosas que me había dicho Nakamura.

Guardar nuevos recuerdos, creo que ya tengo varios, la primera vez que lo vi, cuando me dio un nombre, la primera vez que vi la luz del sol, cuando probé sus labios, nuestra visita al zoológico y entregarle todo mi ser a mi amado doctor, con esos bellos recuerdos en mi mente fui a cambiarme para ponerme la pijama, lavar mis dientes y acostarme a dormir.
.
.
.
Asano POV
Nos fuimos a un lugar tranquilo a conversar, necesitaba saber todo acerca de la amistad de Nagisa con la mujer de los melones de aquel local.

Atracción (Asano x Karma) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora