Karma POV
Aún estaba sorprendido de saber que ahora tenía un nombre. Karma Akabane, me gusta el nombre que escogió para mí. ¿Porqué me habrá dado un nombre?. Esto no es bueno, baje la guardia por completo al saber que me dio un nombre, pero no debo olvidar todo lo que ellos me han hecho padecer. Tal vez desea ganarse mi confianza y que esté vulnerable ante él, pero eso no sucederá.Estaba tan confundido, todos confiaban en el doctor Asano Gakushu, yo también debía confiar, mi cuerpo me dice que confíe su olor es agradable. Lo mejor es ir con cuidado y así sabré si puedo confiar en él o si es igual que Katzuki Hará.
Me cambie de ropa, me cubrí con las sábanas para después cerrar mis ojos. Por primera vez dormía tranquilo sin esa opresión en mi pecho, de que hicieran más experimentos en mi ser. Mi ser se llenaba de una paz que nunca había sentido, incluso había soñado lo que era muy raro.
<<Caminaba por las ciudades por esos lugares que tanto amaba y que creí nunca poder visitar, la arena tocaba mis pies y hundí mi cuerpo en el agua del mar, mis ojos ardieron al hundir mi cabeza debajo del agua pero no me importó, yo deseaba conocer que había debajo del agua.
- ¿Te gusta mucho el mar? - escuché alguien que me preguntaba.
- Si gracias por traerme - le respondí sinceramente y antes de ver quién me acompañaba me desperté>>
Abrí mis ojos, ¿cómo pude despertarme sin saber quién me acompañaba?.
- Karma buenos días, ¿te gusta tú nombre? - Okuda entraba a mi dormitorio con el plato de desayuno en sus manos.
- Buenos días Okuda, si me gusto el nombre que Gakushu, digo el Doctor Asano me dio - corregí su nombre de inmediato.
- Es idea mía o te agrada el doctor, ¿cierto Karma? - ella me preguntaba con una sonrisa.
- No se parece amable me dio un nombre, nadie había hecho algo como eso - le respondí emocionado.
- Pero si el demonio rojo amaneció de buen humor por causa del nuevo doctor - Nakamura comentó de pronto en mi puerta.
No pude evitar sentir que mis mejillas se calentaron, me levanté para tomar mis cosas y desaparecer por la puerta del baño. Al fondo escuché las risas de ambas.
Salí del baño, todo estaba en silencio es posible que ellas se fueran y me dejaron el desayuno. Secaba mis cabellos cuando un olor agradable llego hasta mi nariz y abrí la puerta del baño. Pude ver a Asano Gakushu dándome la espalda mirando por el cristal y volví a cerrar la puerta sin hacer ruido.
Está aquí esperándome, desea volver a hablar conmigo. Me observe en el espejo, volví a echarme agua en el rostro y salí nuevamente hacía el dormitorio.
- ¿Ya estás listo Karma? - me preguntó de pronto sin dejar de darme la espalda.
- Si - tomé el desayuno y empecé a comer.
- Más tarde vendrá Nagisa a empezar con las clases, pero dime conoces todas las letras y los números. ¿Podrías decirme cuáles son? - me preguntó de pronto.
- Empecé a contar, iba por el veintiocho, veintinueve - me quedé pensando que seguía.
- Tómatelo con calma - me pidió Asano.
ESTÁS LEYENDO
Atracción (Asano x Karma) Pausada
FanfictionUn experimento molecular creado en un laboratorio de máxima seguridad. Encerrado desde su creación sin ninguna interacción con el mundo exterior por considerarlo peligroso. "Demonio rojo" era llamado, por el cabello de color fuego que lo caracteriz...