En la escuela mundial se encontraban los chicos en clase con la profesora Helena, ahora ya no estaban en 3er año sino varios años mas avanzados. Todos habían cambiado.
-Y tendran que hacer un trabajo en parejas - habló la profesora Helena.
-Profesora - dijó y levantó la mano Valeria.
-Si Valeria - le dió la palabra.
-Podemos elegir las parejas nosotros - mencionó ella haciendo carita de perrito.
-No Valeria - dijó la profesora Helena, Valeria iba a reprochar pero la profesora la interrumpió - y antes de que me digas algo porfavor dejame explicarles te conviene - le guiño el ojo.
-Ok Profesora - dijó resignada.
-Vaya hasta que porfin te callas - dijó Maria Joaquina rodando los ojos.
-Callate Ex Maria Presumida - dijó Valeria molesta mientras se cruzaba de brazos.
-Vale tranquila - habló Daví temeroso por como iba reaccionar su novia.
-Shh Daví dejame hablar.... - no pudó seguir hablando porque la profesora la interrumpió.
-Valeria Ya porfavor - La profesora se puso una mano en su frente en forma de que ya no podia, todos se quedaron en absoluto silencio - bueno ya que el salon esta en paz les quería decir que el trabajo que tienen que realizar va a hacer por parejas, ya las elegí y quedan de la siguiente manera - Tomó la lista y empezó a nombrarlas:
Jaime y Carmen
Bibi y Koki
Mario y Marcelina
Daniel y Maria Joaquina
Margarita y Jorge
Adrian y Laura
Paulo y Alicia
Cirilo y Marina (una chica amable y humilde de buena posicion economica, tiene el pelo pintado de azul y le gusta Cirilo en secreto)-Bebé nos tocó juntos - dijó Maria Joaquina viendo a Daniel, el solo sonrio timidamente.
-Davicito tendras que trabajar muy duro para que tengamos buenas notas - dijó Valeria volteando a ver a Davi, que se encontraba atrás de ella.
-Marce nada me pone más feliz que hacer la tarea juntos - mencionó Mario viendo a Marce, ella bajo la mirada y se sonrojó.
-Es mi hermana Mario respetala - dijó Paulo celoso.
-Uy lo bueno de no tener novia es que no tengo que lidiar con cuñados celosos, como yo siempre digo, las mujeres solo dan dolor de cabeza, menos mi mamá y la profesora - dijó Jaime mientras bostezaba.
-Ya chicos - hablo la profesora - no me dejaron terminar, el trabajo es pase para el examen y es para calificacion final, sino lo traen lamento informarles que estaran automaticamente reprobados.
Toda la clase empezó a reclamar.
-Shh chicos - gritó la profesora - Calma porfavor, veanle el lado positivo, van a hacerlo en pareja asi que el trabajo se repartirá en dos y no se esforzaran mucho - agregó.
-Si profesora pero no me parece justo, porque muchos de aqui estan de novios y se van a ayudar y comprender porque estan a gusto con su pareja, y yo no estoy de novio y ni quisiera estarlo, no estoy conforme con la pareja que me tocó hacer el trabajo no es por ella si no porque todas las mujeres son mandonas y gruñonas - comentó Jaime, Carmen bajo la cabeza y se le salió una lagrima.
-Pues lo siento Jaime pero es mi desicion y no hay vuelta atrás - dijó la profesora molesta por el comentario.
Suena el timbre y todos salen rápido al recreo.
Alicia fue al baño y encontró a Carmen llorando.
-¿Qué tienes Carmen? ¿Por qué lloras? - preguntó Alicia preocupada.
-Es Jaime, ¿escuchaste su comentario? - dijo Carmen y Alicia asintió - nunca me va a hacer caso no puedo creer como puse mis ojos en el, solo me hace daño.
-Tranquila amiga, te entiendo, yo también estoy sufriendo por Paulo porque todavía no lo supero, llevamos 3 meses separados y el ya tiene novia - mencionó Alicia cabizbaja.
-Pero por lo menos tu y Paulo tienen un pasado y existe una posibilidad de que vuelvan a ser novios, pero yo con Jaime - suspiró pesadamente - nose, creo que no siente lo mismo que yo y asi no se puede.
-Verás que si pero de mientras vamos al recreo que nos estamos perdiendo de las novedades de las chicas - habló entusiasmada Alicia mientras agarraba la mano de Carmen y se la llevaba al patio de la escuela donde se encontraban las demas.
ESTÁS LEYENDO
Secuestradas || Carrusel [EN PROCESO]
Teen FictionUn secreto que marcará todo... Ocho chicas y la profesora Helena en peligro. ¿Quiénes podrán ayudarlas? Algo en la escuela mundial cambiará y estos adolescentes también lo harán.