Todos los chicos se encontraban reunidos en la casa abandonada.
-¿Ya saben la novedad? - preguntó Kokimoto.
-No pero no me interesa saberla - respondió Jaime serio.
-Bueno aunque no la quieres saber te la voy a decir, van a hacer una fiesta de disfraces en una de las haciendas alejada de la ciudad - Dijó entusiasmado.
-A mi no me importa ahorita tengo otras prioridades por ejemplo encontrar a mi novia - dijó Mario un poco molesto.
-Ya se Mario, tambien me importa encontrar a las chicas pero hace falta distraerse un poco porque si seguimos así será mas difícil encontrarlas - exclamó el viendo a Mario.
-No lo se Koki, no podemos dejar el plan de búsqueda así de la nada solo por ir a una tonta fiestecita - comentó Paulo haciendo comillas en el aire por lo último que dijó.
-Piénselo bien chicos por favor - suplicó el pelirrojo.
-Esta bien - dijó Daniel resignado, al instante Koki festejó - pero...cualquier cosa que no nos parezca nos venimos.
-Si - afirmó Koki.
-¿Están de acuerdo? - preguntó Daniel viendo a los demás.
Todos asintieron con la cabeza.
Pasaron los días y llegó el día tan esperado por todos.
En la hacienda las chicas se encontraban arreglándose para la fiesta, el secuestrador no era tan malo después de todo porque había hecho todo lo posible por conseguir unos bonitos disfraces.
-¿Como me veo? - preguntó Margarita dándose una vuelta.
-Sin palabras amiga - dijó Valeria viendola - ¿Y yo?
-Hermosa - respondió Laura.
-No entiendo porque los vecinos pusieron la condición de llevar máscara - dijó Maria.J.
-La verdad yo tampoco se supone que es una fiesta de DISFRACES no de máscaras - agregó Bibi.
-Cómo sea - dijó Carmen quitándole importancia mientras se retocaba el maquillaje - va estar muy divertida.
-Pues si, mejor hay que apurarnos al menos yo no quiero llegar tarde a esa fiesta - comentó Marina poniéndose un poco de perfume.
-Ni yo - soltó una risita Marcelina mientras se colocaba labial.
Mientras que los chicos:
-No entiendo como pude aceptar ir a esa ridícula fiesta - dijó Paulo rodando los ojos.
-Ay Paulo no seas tan negativo - reclamó Jaime.
-Ok, intetaré no serlo...pero no creo que lo logre.
-Bueno ya Paulo acuerdate de lo que dijimos si algo no nos parece nos venimos - dijó Daniel - ¿y Koki? - preguntó al no verlo.
-Aqui estoy - dijó llegando cansado porque había corrido.
-¿Por qué llegas tarde? - reclamó Mario serio.
-Lo siento me retrase - se excusó el japones.
-No importa ¿Ya tienes exactamente la dirección donde va a hacer la fiesta? - preguntó Daniel viendo a Koki.
-Si ya la tengo en menos de 1 hora estaremos ahí - dijó Koki emocionado.
Se terminaron de arreglar y se subieron al auto de Jorge, ya que era el único que tenía licencia.
Continuara...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆¿Qué creen que pase en esa fiesta?
¿Se reconoceran o no?
ESTÁS LEYENDO
Secuestradas || Carrusel [EN PROCESO]
Teen FictionUn secreto que marcará todo... Ocho chicas y la profesora Helena en peligro. ¿Quiénes podrán ayudarlas? Algo en la escuela mundial cambiará y estos adolescentes también lo harán.