Dedicado a CamiBalarezoGil
Narra Valeria
Me levanté de mi asiento y fui a buscar a Marce, me estaba preocupando porque no regresaba.
La busque por todos lados pero no la encontré, iba a sentarme de nuevo a mi lugar cuando oí que alguien dijó mi nombre, volteé a ver quien era y me encontré con Peter.-Vale hermosa, quería invitarte a dar un paseo por la hacienda - dijó amablemente yo lo unico que hice fue fingir una sonrisa - te tengo preparada una sorpresa.
-Ah - dije sin animos - me encantan las sorpresas - más falsa no podía sonar.
-Ven - dijó agarrandome la mano y llevandome afuera de la fiesta, por tanta insistencia de él me quité la máscara para que pudiera vendar mis ojos.
Me guió para que no me cayera, me quitó la venda y frente a mi estaba una mesa con varios platillos.
-Oh - exclamé sorprendida - Gracias Peter no debiste...
-Claro que si, llevamos muy poco tiempo de conocidos pero en ese periodo me he dado cuenta que eres una persona muy especial para mi - comentó él con una sonrisa.
-Tu también Peter pero... - me quedé callada, le iba a decir que tenía novio pero no podía dar datos personales porque sino el secuestrador me reprendería.
-¿Pero qué Vale? - preguntó al notarme callada.
-Nada, Olvidalo - dijé saliendo de mis pensamientos.
De la nada me miró a los ojos y me beso...quedé en shock ¡Qué asco! Me volví a dejar besar por el... Rapidamente lo empuje.
-¿Qué te pasa? ¿Por qué me besas? - exclamé molesta.
-Porque me gustas y yo también a ti...lo veo en tu mirada - respondió viendome.
-Estás muy equivocado - dicho esto Peter se fue dejandome hablando sola.
Me senté en un banquita que había por ahí, no quería ir a la fiesta.
Medité y pensé como mi vida cambio en tan poco tiempo...
De pronto sentí una mano en mi hombro, volteé mi cabeza y me encontre con esos ojos inconfundibles, lo extraño era que estaban cristalizados.
-¿Por qué Valeria? - preguntó el chico por el cual suspiraba.
-¿Por qué que Daví? - pregunté viendolo empezando a llorar - te extrañé - intenté abrazarlo pero el me rechazó.
-¿Por qué te besaste con aquel chico? ¿Ya no me quieres? - preguntó derramando algunas lagrimas.
-Claro que te quiero, no hay un momento en el que deje de pensar en ti...y en cuanto lo otro - suspiré - perdoname se que no debí pero el me besó y no me dió tiempo de alejarme.
-Tanto que he llorado por la incertidumbre de saber donde estabas y tu...ya me olvidaste ¿Cómo le hiciste? Todos saben que el primer amor no es para siempre pero yo pensé que sí ahora veo que me equivoque - dijó con la voz entrecortada.
Me partió el corazon verlo asi...lagrimas y lagrimas empezaron a correr por mis mejillas.
-Lo...lo lamento, tienes que creerme - dijé llorando.
-Nose si lo podré hacer...necesito tiempo por eso es mejor terminar - dicho esto mi corazon se rompió.
-¿Como? - pregunte con una voz inaudible.
-Sí como lo escuchaste, me duele a mi tambien pero es mejor asi...me alegra que estes bien y que no te haya pasado nada - dijó sollozando - te quiero Valeria eso nunca lo olvides ¿Amigos?
-Nose si podré verte como amigo pero... amigos Daví - dijé y lo abracé, extrañaba tanto esto.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Este capitulo esta un poco triste pero les prometo que se reconciliaran
ESTÁS LEYENDO
Secuestradas || Carrusel [EN PROCESO]
Teen FictionUn secreto que marcará todo... Ocho chicas y la profesora Helena en peligro. ¿Quiénes podrán ayudarlas? Algo en la escuela mundial cambiará y estos adolescentes también lo harán.