Narra Marcelina
¡Ay que sueño tengo! No dormí bien en la noche, tenía un presentimiento... solo espero que no le haya pasado nada a la profesora a Mario ni a mi hermano.
Por las chicas no me preocupo porque estan aquí conmigo y cualquier cosa que necesitaran me hubieran dicho, dejaré de preocuparme por cosas que no tienen sentido.
Me levanté de la cama con un boztezo, fui al baño y me lavé los dientes acto seguido salí de la habitacion.
- Carmen - toqué la puerta, no se escucho respuesta, seguramente esta dormida.
- Despierta dormilona ya es tarde - insistí pero nada.
- Amiga ¿te encuentras bien? - Pregunté alarmada por el silencio generado, giré la perilla de la puerta y entre a su cuarto.
No había nadie... la busqué en el baño sin embargo allí tampoco se encontraba, ¡Qué extraño!
Bajé corriendo las escaleras como si mi vida dependiera de ello, miré a las chicas nerviosa e inquieta, ellas me vieron con expresion confusa y el hombre no se dió cuenta de esto.
- Voy a salir un momento, las dejaré encerradas - habló con semblante serio - pobre de ustedes si llegan a escaparse o hacer algo fuera de mis planes porque las consecuencias seran muy fuertes y no creo que les vaya a gustar - su sonrisa cinica me artaba y me sacaba de si.
Asentimos con miedo y el se levantó del comedor, tomó las llaves de su camioneta y de la casa, salió por la puerta principal y cerró atras de el con llave.
- ¿Saben donde está Carmen? - Pregunté despues de escuchar a la camioneta arrancar.
- Supongo que está dormida ya sabes como es - respondió Margarita con tranquilidad.
- Esque por eso les pregunto, no está en la habitacion ni el baño - dije preocupada.
- Eso si es extraño - Laura se pusó a pensar - ¿se escaparia?
- No creo... - contestó Bibi dudosa.
- Ayer actuaba muy raro y seguramente ya se había cansado de esperar a que nos rescataran, de cierta forma la entiendo - comentó Majo, todas la miramos.
- Eso mismo - dijo Valeria - no se que esperan los chicos... ¿y si no quieren que estemos con ellos?
- Es imposible, no sean tan pesimistas - Marina las intentaba animar - fueron ustedes las que me convencieron de que tarde o temprano saldremos de aqui.
- Ya no se que pensar ni decir lo único que puedo hacer en estos momentos es estar feliz por Carmen porque ha conseguido su libertad - suspiré frustradamente.
- Libertad que tanto deseamos obtener - Bibi se cruzó de brazos y bufó.
- Igual eso ahora ya no importa, si jamás volvemos a ver el exterior, estamos juntas en esto - dijo Margarita - respecto a Carmen... ¿Qué le vamos a inventar al "señor" para que no la descubra ni le haga algun daño?
- No se dará cuenta con lo bobo que es - rodó los ojos Maria Joaquina - pero si hay que tener una excusa para decirle, si nos pregunta por ella.
- De acuerdo - Valeria sonrió y se pusó a pensar
- No encuentro una respuesta creible - Alicia se pasó una mano por su reluciente y brillante cabello.
- Aceptémoslo chicas, roguemos porque el secuestrador no se de cuenta - Baje la mirada.
( ... )
Narra Mario
Carmen se escapó, me alegro por ella y Jaime no cabe de felicidad, yo estaría igual si se tratara de Marcelina.
Marce, Marce ¿qué me hiciste que no puedo dejar de pensar en ti? Siento una impotencia al saber que ella está ahí con peligro de que le pase algo, me moriría si eso sucediera.
El plan de rescate esta casi a punto de que lo pongamos en marcha, eso me da mas ganas de seguir luchando. Con Carmen es aun más fácil, nos dice los movimientos del secuestrador y los lugares de la hacienda, lo único que nos preocupa es la profesora Helena pero eso también pronto lo vamos a resolver.
- El lunes por la noche nos escabullaremos en la hacienda, Paulo y Jaime vigilarán la entrada, Mario, Cirilo y Daví le avisaran a las chicas - Daniel nos miró - y saldran por la puerta trasera en completo silencio.
Asentimos, es una responsabilidad muy grande pero con tal de que mi princesa este de nuevo conmigo, haría lo que fuera.
- Jorge nos esperará en su auto y Koki estará al pendiente del hombre - observó al japones - cualquier indicio de que haya descubierto el plan, con el silbato nos avisas.
Koki tragó saliva y Daniel suspiró, estaba muy agotado se veía en su semblante, solo espero que salga todo bien.
- Por último, llamaré a la policia.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Secuestradas || Carrusel [EN PROCESO]
Teen FictionUn secreto que marcará todo... Ocho chicas y la profesora Helena en peligro. ¿Quiénes podrán ayudarlas? Algo en la escuela mundial cambiará y estos adolescentes también lo harán.