-¿Serán guapos los vecinos? - preguntó Valeria curiosa.
-¿Qué clase de pregunta es esa? Tienes novio Valeria - le reprochó Margarita.
-Pero a lo mejor no lo vuelvo a ver, asi que voy a buscar otro - dijó Valeria haciendose la inocente.
-No te hagas la graciosa Valeria - dijó Bibi regañandola.
-Ay perdon - se justificó Valeria - bueno ¿Vamos? - todas asintieron.
Caminaron hasta la hacienda vecina y tocaron la puerta.
-Yo abro Aurora no se preocupe - se oyó desde adentro de la casa.
Abrieron la puerta y dejaron ver a un chico castaño, ojos azules y de estatura mediana.
Las chicas se quedaron boquiabierta y Valeria decidió hablar.
-Hola - dijó tartamudeando - soy... Valeria.. venimos a darles la bienvenida - habló menos nerviosa que antes.
-Mucho gusto chicas pasen - dijó aquel chico abriendo el paso.
-Gracias - dijeron ellas entrando.
-¡Chicos! - gritó el muchacho al instante aparecieron 7 jovenes muy apuestos bajando por las escaleras.
Ellos se quedaron embobados al ver a las chicas.
-Hola me llamo Valeria - habló ella rompiendo el silencio - y ellas son mis hermanas - las demás la miraron confundida, ella lo único que hizó fue guiñarles el ojo para que le siguieran la corriente.
-Un gusto nosotros también somos hermanos - mencionó un chico rubio - Me llamo Raul - dijó mirando a Margarita.
-Yo me llamo Fran - dijó un chico con rulos mirando a Carmen.
-Soy Arturo - habló un joven castaño ojos color miel, le guiño un ojo Marina.
-Me llamo Peter - habló el chico que les abrió la puerta - ellos son Erik, Pablo, Gaston y Saul - dijó señalando a sus hermanos que no se habian presentado.
-Un gusto en conocerlos - comentó Valeria con una sonrisa de oreja a oreja - Ella es Maria Joaquina, nuestra hermana mayor - señaló a la castaña, ella la fulminó con la mirada - ella se llama Margarita es la hermana que le sigue, la pelirroja es Bibi, la peliazul es Marina, la que esta seria es Alicia - Alicia se le quedó mirando mal - eh.. ella - dijó señalando a Laura - es la hermana del medio y se llama Laura, ella es Carmen la hermana que le sigue y yo soy la hermana menor - dijó sonriendo satisfecha.
Todas la miraron incredulas.
-¿Y donde viven? - preguntó Peter mirando a Valeria.
-En la hacienda de junto - respondió Valeria sonrojada por la atenta mirada de Peter.
-Que raro porque nuestro padre nos dijo que estaba deshabitada - comentó Erik.
-Sí pero ahora nosotras vivimos en ella - dijó Maria Joaquina.
-Que suerte que tenemos como vecinas a unas chicas tan hermosas - dijó Raul viendo a Margarita a los ojos, ella bajó la mirada apenada.
-¿Qué quieren hacer para conocernos mejor? - dijó Gaston - ¿Cabalgar o Jugar?
-A mi me encanta Cabalgar - respondió Marcelina.
-Si quieres vamos - dijó Pablo sonriendo.
-Si si quiero - dijó Marcelina, Pablo le dió la mano y se la llevó a las caballerizas.
-Y ustedes? - preguntó Erik fijando su vista en Maria Joaquina.
-Yo...nose cabalgar - contestó Maria Joaquina.
-Bueno ese no es problema porque yo te puedo enseñar - dijó Erik.
-¿Enserio? - preguntó Maria Joaquina sorprendida.
-Si, si tu quieres lo haría con mucho gusto - respondió el mientras se acercaba a Maria Joaquina.
-Si me encantaria - respondió ella sonriendo dandole la mano ya que el se la había extendido y se la llevó.
-¿Qué les parece si nosotros jugamos verdad o reto? - preguntó Fran.
-A mi me parece muy bien- respondió Valeria entusiasmada.
-Ok vamos a sentarnos para estar más a gusto - dijó Arturo mientras se sentaba seguido de los demás.
-Bueno empiezó Yo - mencionó Carmen - Fran ¿verdad o reto?
-mmm...Verdad - respondió seguro de si mismo.
-¿Te gusta alguien? - preguntó Carmen muy directa.
-Hasta ahorita no me gustaba nadie, pero hoy... hoy me dí cuenta de que el amor a primera vista existe - dijó mirandola intensamente a los ojos.
-Okey - dijó Valeria alargando su expresion y llamando la atencion de Carmen y Fran ya que se encontraban en su mundo - mejor sigo yo, Peter ¿Verdad o Reto?
-Reto - respondió Peter sonriendo de lado.
-Te reto a que beses a la persona que mas te atraiga de aqui - dijó Valeria cruzando los dedos.
¿A quien creen que bese?
ESTÁS LEYENDO
Secuestradas || Carrusel [EN PROCESO]
Teen FictionUn secreto que marcará todo... Ocho chicas y la profesora Helena en peligro. ¿Quiénes podrán ayudarlas? Algo en la escuela mundial cambiará y estos adolescentes también lo harán.