Capitulo 2 *Noviecita*

1.3K 52 0
                                    

Mientras que con los chicos.

-Te pasaste Jaime con tu comentario - lo regañó Daniel.

-Yo que - dijó inocente - solamente dije lo que pensaba.

-¿Cómo que tu que? No hay que ser especialista en el amor para saber que Carmen te gusta aunque lo niegues - comentó Jorge.

-¿QUÉ? - preguntó Jaime alarmado - no no a mi no me gusta ninguna chica - dijó algo nervioso.

-Dijó Jorge que aunque lo negaras, todos los que estamos presentes sabemos que te gusta Carmen y se nota mucho ¡eh! Jaime - Dijó Koki burlandose de el.

-Si Carmen te trae loco amigo - dijó Paulo riendo.

-Ay ya dejen de molestarme - dijó Jaime - es solo mi amiga y eso nunca va a cambiar.

-Yo te apoyo Jaime - dijó Cirilo mientras asintía con la cabeza.

Todos lo voltearon a ver a Cirilo confundidos.

-¿Qué? - dijó inocente - yo solo decía - agregó mientras movia las manos y se encogía de hombros.

-Ay Cirilo - dijeron al unisono.

-Ya dejen a Cirilo en paz - reprochó Daví.

-Bueno, pero tu Jaime no te salvas dinos ¿te gusta? - habló Adrian y levantó una ceja.

-No claro que no - todos lo miraban - bueno no quiero decir que sea fea, es bonita pero... - se dió cuenta de lo que acabó de decir y se calló - eh...

Nos quedó mas que claro Jaime, te gusta Carmen y listo - dijó Daniel sonriendo.

-Ok lo acepto pero ella solo me ve como su amigo - Jaime bajo la mirada.

-¿Enserio? Pues yo veo otra cosa - habló Paulo con el ceño fruncido.

-Nose como sea - dijó Jaime restandole importancia - y a ti Cirilo ¿Te gusta Marina?

-No yo la veo como una hermanita menor - respondió el.

-Y ¿nunca la verías de otra forma? - dijó Mario.

-Nose - costestó y se encogió de hombros.

Suena el timbre.

-Vamos al salon.

Pasaron las clases y todos se fueron a su casa.

En al casa de los Guerra.

-Marce va a venir Brenda - dijó Paulo entrando en la habitacion de Marcelina.

-Otra vez tu noviecita en la casa por dios Paulo no te deja ni respirar - reprochó Marcelina fastidiada.

-Asi son las chicas Marce, tu eres asi con Mario y no me quejó - respondió el sentandose en la orilla de la cama.

-¿Vez que estoy con Mario en este momento? - el negó - entonces como te atreves a decir que estoy pegada a el todo el tiempo como tu noviecita contigo.

-No le digas "noviecita" - hizó comillas en el aire - me ha dicho que le molesta, trata de llevarte bien con ella.

Suspiró - Mira llevarme bien con ella seria imposible, lo intente y no pude, esque no tolero como es... muy presumida, engreida y mimada.

-En el fondo es buena persona no por nada me hice novio de ella - dijó el.

-Ajá si pero solo respondeme una cosa ¿la amas? - preguntó Marcelina preocupada y ansiosa a la vez por la respuesta de su hermano, ella seguía queriendo que Alicia fuera su cuñada.

-eh... - suspiró pesadamente - no te puedo mentir, aunque quisiera amarla no puedo porque solo hay una persona que me enamoró de una manera especial, que se metió en mi corazon sin pedir permiso y tu bien sabes quien es, hizó que me convirtiera en otra persona totalmente diferente a lo que era antes - contestó y se acostó en la cama.

-¿Por qué terminaron? Nunca me dijeron - Preguntó Marcelina curiosa.

-Celos - respondió Paulo y se levantó de la cama para sentarse en el sofá junto a su hermana - Yo fui muy celoso, ella platicaba con Alex un chico un año mayor que nosotros, a el le gustaba Alicia y siempre nos interrumpia cuando estabamos en la escuela y en todos lados aparecia hasta que un día me cansé y le dijé que lo mejor era terminar para que asi no nos hicieramos daño - dijó Paulo cabizbajo.

-Lo siento mucho hermano - dijó Marcelina mientras le sobaba la espalda en forma de apoyo.

-La sigó amando pero es mejor asi - dijó Paulo secandose una lagrima que se le escapó.

-Te entiendo pero...¿de verdad era necesario que tuvieras de novia a Brenda? - preguntó fastidiada.

Paulo rió por las ocurrencias de su hermana.






















Secuestradas || Carrusel [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora