-¿Y cómo vas con Mario? ¿Todo bien? Porque sino va bien se las va a ver conmigo - preguntó Paulo un poco celoso.
-No se las tendrá que ver contigo porque no me ha hecho nada malo - respondió Marcelina riendo por como se comportaba su hermano.
-Pues mas le vale - dijó amenazante.
-Hay hermano a veces eres un poco exagerado - mencionó riendo.
-Pues si soy exagerado porque cuido a mi hermanita menor, todavía no entiendo como fue que papá y mamá te hayan dado permiso de tener novio estas muy chiquita para esas cosas - respondió Paulo.
-No soy tan chiquita Paulo - dijó Marcelina reclamando.
-Para mi siempre serás mi enana - dijó mientras se daban un abrazo de hermanos pero fueron interrumpidos por el timbre.
-Llegó la menos esperada - dijó Marcelina rodando los ojos mientras se levantaba del sofá y se dirigió hasta la puerta de su habitacion para señalarle a Paulo que tenía que bajar a abrirle a su novia.
-Ya hasta me corres - dijó Paulo indignado.
-No es que te corra pero tienes que abrirle a tu "noviecita" - dijó riendo.
Paulo la fulminó con la mirada y salió de la habitación.
Abrió la puerta y se encontró con su novia.
-¡Amor! - Chilló esta mientras le daba besos por toda la cara - te extrañe mucho nene - dijó mientras lo abrazaba casi asfixiandolo.
-Brenda pero si nos vimos ayer - dijó Paulo tratandose de separar de su "amada" novia.
-Pero fue mucho tiempo - dijó cruzandose de brazos y hacia pucheros.
Paulo iba a responder pero vió a su hermana bajar por las escaleras.
-Hola Brenda - Saludó Marcelina cortante.
-Hola Marcela - dijó fingiendo una sonrisa.
-Mar-ce-li-na aunque te cueste mas trabajo en decirlo - dijó Marcelina molesta.
-Ay bueno es lo mismo ¿no? - dijó sonriendo maliciosamente.
Marcelina iba a contestarle pero la interrumpió el sonido de su celular.
-Bueno - dijó atendiendo el telefono.
-Hay pijamada en mi casa ¿vienes? - preguntó Maria Joaquina que se encontraba al otro lado de la linea.
-¿Quienes van a ir? - preguntó Marcelina.
-Todas las chicas - respondió Maria Joaquina.
-Si voy esperenme - dijó esto último y colgó.
-¿Quién era? - preguntó Paulo curioso.
-Maria Joaquina - dijó mientras guardaba su celular y subía las escaleras - hay pijamada en su casa y voy a ir - y se fue a su habitación a guardar sus cosas para llevarselas a la mansion Medsen.
-Hey regresa, no te mandas sola enana - gritó Paulo desde la planta baja pero su hermana no lo escuchó porque estaba muy ocupada alistado sus pertenencias.
-Dejala nene, es normal en su edad - dijó Brenda mientras se revisaba las uñas - ¡uy!.. mi esmalte se arruino tendré que ir mañana a la estética.
Paulo la ignoro.
-Oye Paulo ¿te acuerdas que te dijé que quería ir a Nueva York? - preguntó Brenda emocionada.
-Si me dices eso todo el tiempo pero ¿que pasa con eso? - Preguntó Paulo irritado.
-Pues la próxima semana me voy con mis papis - gritó euforica - y bueno te mandaré postales y regalos desde allá.
-Ah que bueno te felicitó - dijó Paulo seco.
-Bueno demuestra un poquito de interés ¿no? - murmuró ella molesta.
-Estoy poniendo interés pero.. ay no se como es que me convertí en tu novio Brenda, como puedes ser asi, eres una persona demasiado intensa, aburrida, mimada, presumida ,engreida y mucho mas...- dijó Paulo molesto.
-Pues asi soy yo nene y si no te gusta como soy me tendrás que soportar porque soy tu novia - chilló ella molesta.
-Ya no más Brenda, terminamos yo no soporto a ese tipo de personas como tú - dijó Paulo enojado.
-Pues bien, algún día me extrañarás y ya no estaré disponible - dijó esto y se marchó de la casa Guerra.
-Ni quien te extrañe - dijó riendo.
ESTÁS LEYENDO
Secuestradas || Carrusel [EN PROCESO]
Teen FictionUn secreto que marcará todo... Ocho chicas y la profesora Helena en peligro. ¿Quiénes podrán ayudarlas? Algo en la escuela mundial cambiará y estos adolescentes también lo harán.