Narra Maria. J.
Salí del baño, ya que había ido a retocarme el maquillaje, me tropecé con alguien y caí encima de el.-Lo siento de verdad a veces soy un poco torpe - me justufiqué levantandome, el imitó mi accion.
-No te preocupes...oye esa voz tu...¿Maria Joaquina? - preguntó sorprendido, yo esbozé una sonrisa, sabía de quien se trataba; Daniel.
-Daniel - dijé y al instante lo abracé - te estrañe mucho - coloque mis brazos alrededor de su cuello, el sonrió de lado y me besó tiernamente.
-Yo también Majo ¿Dónde estabas? Me preocupe por ti - dijó separandose del beso.
-No te puedo decir Dani - respondí - ven vamos a otro lugar más tranquilo para que te pueda contar...
-Lo que tu digas - dijó y me siguió, lo lleve al patio trasero de la hacienda de Erik.
Nos sentamos alrededor de una fuente.
-Estamos secuestradas - murmuré.
-¿Qué? - preguntó sorprendido.
-Si - volteé a ver para todos lados para cerciorarme de que no había nadie - estamos secuestradas en la hacienda de lado, hay un secuestrador que nos vigila todo el tiempo solo nos dejó venir a la fiesta durante un rato...
-Wow pueden escaparse, esta es su oportunidad - dijó intentando pararse.
-¡No!... pondriamos en problemas a la profesora - susurre mientras lo tomaba del brazo para que no se fuera.
-¿La profesora? - preguntó atonico - ¿Qué sucede con ella?
-También esta secuestrada pero no sabemos donde - respondí cabizbaja.
-¿Por qué las secuestraron? - preguntó curioso.
-Quieren la escuela mundial...nose no entendí muy bien pero la quieren transformar en internado - contesté alzando mi cabeza y mirandolo.
-¿Qué ganarían?
-Nose, en fin - suspiré - si nos vamos a escapar tiene que ser planeado.
-Yo te ayudaré, te lo prometo - dijó poniendo su mano encima de la mia.
-Gracias amor ¿sabías que eres el mejor novio del mundo verdad? - pregunté acariciando su mejilla.
-Si - dijó egocentrico - ya lo sabía siempre me lo dicen.
-Ah con que tienes otras novias - dijé indignada .
-Claro que no, tu eres la unica y lo sabes Maria Joaquina Medsen - dijó sinceramente porque cuando dice mi nombre completo esque de verdad lo siente.
-Te quiero - dijé y automaticamente lo abracé.
-Yo mas - dijó correspondiendo mi abrazo.
Comenten ¿Qué otra pareja quieren especial? Aparte de Danquina...
Publicaré el de Paulicia mañana
ESTÁS LEYENDO
Secuestradas || Carrusel [EN PROCESO]
Teen FictionUn secreto que marcará todo... Ocho chicas y la profesora Helena en peligro. ¿Quiénes podrán ayudarlas? Algo en la escuela mundial cambiará y estos adolescentes también lo harán.