Dedicado a Nelly_24
Narra Jaime
Los padres de Carmen estan muy preocupados por ella, al igual que las otras familias por sus hijas.
Ya no se que hacer para que esten tranquilos, ni yo mismo lo puedo estar, sabiendo que una de mis mejores amigas esta en peligro...
Quisiera ir y abrazarla, decirle que todo va estar bien, robarmela y traerla sana y salva.
Pero no, el plan es esperar el momento adecuado para atacar.
Se preguntaran porque tanto interés en ella, si se supone que todas las chicas estan secuestradas, pero siento que Carmen es especial.
No es igual a las demas.
Hace ya algun tiempo me había empezado a gustar, pero me da miedo expresar mis sentimientos. No se que haría si me rechazará.
La verdad, eso de que las mujeres causan doles de cabeza solo es un mito, porque Carmen pone mi mundo de CABEZA no causa dolores, siempre tuve miedo a enamorarme y ahora que lo estoy no se como sentirme al respecto.
También está el tema de la profesora Helena, no sabemos su paradero ni como se encuentra. Estamos muy preocupados por ella porque se gano el cariño de todo el grupo, siempre nos daba palabras de aliento cuando mas lo necesitabamos, al menos a mi me tuvo paciencia con mis terribles notas y ahora soy mejor alumno, la profesora es como una segunda mamá y un amiga incondicional en la que podamos acudir siempre. La extrañamos, las clases no son lo mismo... ya no son divertidas y eso gracias a que la directora Olivia es una señora amargada.
Era de mañana y mi móvil sono un par de veces, revisé de quien se trataba y en el identificador leí "Sra. Carrillo"
Contesté sin dudarlo - Hola buenos días Jaime - saludó la señora.
- Buenos dias ¿cual es el motivo de su llamada tan repentina? - pregunté sin rodeos.
- Mi hija Jaime - lloraba y eso me preocupaba aunque su voz no se notaba un rastro de tristeza.
- ¿Que le paso a Carmen? - Estaba preocupado por esa chica.
- Anoche... estoy feliz... ¡apareció! - exclamó emocionada.
No me lo creía, era cierto. ¡Carmen se escapó! La quiero mas de lo que ya la quería, fue muy valiente al tener ese valor.
- Wow - No tenía palabras - me da mucho gusto señora... ¿La puedo pasar a ver?
- Si quieres, sabes que esta casa siempre esta abierta para tí y mas ahora con esta buena noticia - respondió amablemente, sonreí enamorado.
- Esta bien en un rato nos vemos, gracias por avisarme - nos despedimos y colgué.
Me fui a duchar rápidamente. Hoy iba a faltar a clases, no había nada más importante que ella.
Me aliste y fui a saludar a mis papás que estaban desayunando.
- Buenos días familia - salude con una sonrisa dr oreja a oreja.
- Hola Jaime, ¿Vas a salir? - Preguntó mi papá mientras mordía su tostada.
- Sí - respondí, Jonás me miró burlon.
- ¿A qué se debe tu sonrisa hermano?
- Carmen apareció - me limité a decir.
- Bueno cuidate hijo - dijo mi madre y depositó un beso en mi mejilla.
- ¿Vas a desayunar? - habló mi padre.
- No.
- Vaya si te tiene perdido esa chica eh Jaime - alzó sus cejas en forma burlesca - que te quite el hambre es algo impresionante.
Negué con la cabeza riendo y me despedi de ellos, cerré la puerta principal detrás de mí y seguí con mi camino hacia la casa de Carmen.
Toqué la puerta tres veces y la chica más linda apareció con una sonrisa radiante.
- ¡Jaime! - se abalanzó sobre mi, para darme un calido abrazo.
- Carmen... - nos separamos.
- Te extrañe mucho Jaime - su sonrisa era encantadora - pasa.
Entre a su casa y nos sentamos en los sillones.
- ¿Quiéres algo de tomar? - preguntó.
- No gracias - negué - ¿Cómo lograste escapar sin que nadie te viera?
- En la noche... el secuestrador está resfriado y se encuentra en cama - respondió - no le dije nada a las chicas - bajo la cabeza triste - quiza estan preocupadas por mi...
- No lo creo - dije levantando su menton - no te pongas mal, ellas saben muy bien que eres lista y por eso lo hiciste, no se van a enojar contigo al contrario.
- Gracias Jaime no se que haría sin esas palabras que me han tranquilizado un poco - me dió otro abrazo que yo correspondi gustoso.
- Tenemos que avisarle a los chicos - hablé después de una amena y breve charla.
- Oh.. No fuiste a la escuela - dijo apenada - ¿Fue por mi culpa?
- Tenía tiempo que no te veía, no fue tu culpa fue por mi propia voluntad...- contesté sinceramente.
- Lamento eso.
- No tienes que lamentar - acaricié su mejilla que segundos despues se tornaron a un color carmesi - quería saber como estabas o si te habían hecho algo y me alegra que no haya pasado nada
- Te quiero - susurró sonrojada.
Sonreí - Yo también Carmen no te imaginas cuanto.
ESTÁS LEYENDO
Secuestradas || Carrusel [EN PROCESO]
Teen FictionUn secreto que marcará todo... Ocho chicas y la profesora Helena en peligro. ¿Quiénes podrán ayudarlas? Algo en la escuela mundial cambiará y estos adolescentes también lo harán.