Capitulo 19 (Especial Marilina) 2/2

911 42 10
                                    

Narra Marcelina
Después de lo ocurrido...regresé a mi asiento, no tenía animos de bailar.
Observaba detenidamente al chico con el cual me había besado, platicaba con una chica, reían ambos y no se porque pero sentía una extraña sensacion como si estuviera... ¿celosa? ¡No! yo no puedo sentir celos de un desconocido.
Perdida en mis pensamientos hasta que me dí cuenta que el me miraba con una sonrisa triunfadora, se despidió de ella con un beso en la mejilla y se digía hacia mi.

-¿Qué tengo en la cara que me mirabas tanto? - Preguntó burlon.

-Nada creido - dijé cruzada de brazos.

-Oh..¿enserio? Porque yo veía que me mirabas - preguntó sonriendo.

-Pues viste mal ¿Quién va querer estarte viendo? - rodé los ojos.

-Pues tu - dijó burlon - Marcelina - agregó, yo lo miré confundida ¿cómo sabía mi nombre?

-¿Quién eres? - pregunté confusa.

-Mario...princesa - dijó el, yo no sabía que hacer .

-¿Tu? - pregunté incredula - ¡Amor! - dijé dandole un abrazo mientras lagrimas empezaban a salir por la emocion.

-Te extrañé tanto - dijó el separandose.

-¿Cómo supiste que era yo? ¿Quién te invitó? - pregunté limpiandome las lagrimas.

-Sospeché que eras tu y te observe desde lejos hasta que lo comprobé - dijó el riendo - y respecto a lo otro...Koki nos dijó que había una fiesta y decidimos venir.

-Ah que bien pero hay algo que no me gustó - dijé fingiendo estar enojada.

-¿Qué? - preguntó confundido.

-¿Por qué estabas platicando con esa chica? - pregunté celosa.

-¿Celosa? - se burló Mario.

-¡No! - espeté rapidamente - solo que...¿Quién era ella?

-Es Clementina una vieja amiga pero no tienes porque ponerte celosa, tu eres a la unica que quiero - dijó con una sonrisa sincera.

-Te quiero - dijé timida.

-Yo mas princesa...¿Dónde has estado todo este tiempo? - preguntó curioso, yo al instante me puse nerviosa.

-Es algo muy delicado Mario - comenté tensa.

-Dimelo, confía en mi.

-Esta bien - suspiré y volteé para cerciorarme que no me escuchaba nadie - estamos secuestradas en la hacienda de a lado.

-¿Enserio? Pero...¿por qué las dejaron venir a esta fiesta? - preguntó incredulo.

-Nos dió permiso el secuestrador solo por unas horas, tenemos que regresar antes de las diez de la noche - susurré.

-¿Dónde consiguieron los disfraces? - preguntó Mario admirando el mio.

-No es tan malo después de todo porque hizó lo posible por ayudarnos a conseguir estos disfraces - murmuré señalando mi disfraz.

-Bueno...no creo que se de cuenta que falte una chica - dijó levantando una ceja, ideando algo.

-Ni lo pienses, capaz y me busca hasta encontrarme - dijé con miedo.

-No tengas miedo princesa, recuerda que siempre te protegeré - dijó mientras me abrazaba y me acariciaba el cabello.

-Te quiero tonto - dijé riendo.

-Yo mas - dijó de la misma forma.





Secuestradas || Carrusel [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora