Marcelina bajó rápido las escaleras y vió a Paulo solo, lo miró confundida y le preguntó:
-¿Y tu "noviecita"? - preguntó Marce extrañada al no verla.
-Se acabo, terminamos - dijó Paulo sin mostrar ningún rastro de tristeza.
-¡Gracias al cielo! - exclamó Marcelina viendo hacia el techo mientras levantaba sus manos en forma de agradecimiento.
-Ya tampoco te pases - dijó riendo y después desvío su mirada hacia las maletas de su hermana - ¿Quién te dió permiso de salir señorita?
-Em..yo - dijó haciendose la inocente y soltando una risita tímida.
-¿Cómo que tu? Por si no lo sabías sigues siendo menor de edad - dijó Paulo en forma de reproche.
-Tu también - dijó mirandolo.
-Si pero...
-Nada Paulo, yo voy a ir y listo, no me pasará nada - dijó ella riendose de su hermano sobreprotector.
-Bueno cuidate - dijó el abrazandola - no se que haría si te pasará algo, promete que te cuidarás - le dijó Paulo tiernamente.
-Si "Papá" - respondió Marce en forma de burla - me cuidaré no te preocupes.
Se despidieron y Marcelina se fue rumbo a la casa de Maria Joaquina.
Llegó y ya estaban todas reunidas.
-Vaya hasta que porfin llegas - reclamó Valeria.
-Da igual Valeria lo importante es que ya esta aqui - dijó Bibi.
-Si es que me retrasé un poco porque hablé con mi hermano y me dió una noticia que esperaba hace mucho tiempo - dijó Marcelina y dirijió su mirada a Alicia.
-¿Qué noticia? - preguntó Marina.
-Que ya no es novio de la bruja presumida de Brenda - respondió dando saltitos.
Todas festejaron porque a ninguna les caía bien Brenda pero Alicia se quedó callada y con los brazos cruzados.
-¿Qué pasa Ali? - preguntó Maria Joaquina.
-Nada, me alegra que ya no sea novio de Brenda pero...- suspira - ya no me ama y tendrá otra novia en poco tiempo - dijó triste.
-Que antiromantico - dijó Laura.
Todas rieron.
-No creo que mi hermano sea capas de tener otra novia pero si lo hace yo me encargo de que se aleje de el lo mas rápido que pueda - dijó Marcelina riendo.
Se la pasaron viendo peliculas, jugando verdad o reto entre otros juegos hasta que escucharon ruidos provinientes de afuera de la mansion.
-¿Qué fue eso? - dijó Valeria con miedo en su voz.
-Nose hay que quedarnos aqui - mencionó Maria Joaquina nerviosa.
-No hay que ir a ver - dijó Valeria entusiasmada.
-No Valeria puede ser peligroso - dijó Carmen con miedo.
-Vamos chicas no nos pasará nada - insistió Valeria.
-¿Y tus papas Maria Joaquina? - preguntó Bibi un poco mas tranquila que las demas.
-Estan de viaje regresan hasta dentro de dos semanas - respondió viendo hacia la ventana y temblando.
-¿Y Joana? - preguntó esta vez Margarita.
-Es su día libre - contestó Maria Joaquina mas nerviosa aun.
-¿Por qué tienes tanto miedo? - La interrogó Laura cruzandose de brazos.
-Porque no hay nadie en casa mas que nosotras - dijó Maria Joaquina viendola a los ojos.
-¿Crees en fantasmas? - preguntaron Bibi y Valeria a la vez, se miraron confundidas y luego rieron.
-No es eso chicas yo no le tengo miedo a esas boberias sino a los vivos, tengo miedo porque papá me dijó que el Señor Morales ha resivido amenazas ultimamente - dijó Maria Joaquina.
-¿Y eso que? - dijó Valeria riendo pero se calló cuando vió a 10 hombres rompiendo las cerraduras y las ventanas.
Las chicas dieron un grito ahogado del susto.
-Cualquier grito y estan muertas - dijó uno de ellos apuntandolas con un arma.
Ellas se quedaron inmovilizadas y no pudieron correr.-Agarrenlas y no las dejen escapar- dijó el lider, los demas obedecieron y las ataron, las cargaron y las subieron a una camioneta negra.
Las llevaron a una hacienda alejada de la ciudad.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Secuestradas || Carrusel [EN PROCESO]
Teen FictionUn secreto que marcará todo... Ocho chicas y la profesora Helena en peligro. ¿Quiénes podrán ayudarlas? Algo en la escuela mundial cambiará y estos adolescentes también lo harán.