Capitulo 20 *Desmayo*

810 40 4
                                    

Las chicas se fueron de la fiesta, tenían que regresar antes de las diez de la noche y eso es lo que hicieron, por su parte los chicos también se fueron ya que no tenían otro motivo para quedarse.

Los días pasaron.
Valería no comía nada y estaba muy triste, las chicas estaban muy preocupadas por ella.

-Vale ¿Qué ocurre? - preguntó Marcelina sentandose en la orilla de la cama de su amiga.

-No quiero ver a nadie - respondió Valería desganada mientras se ponía las manos en los ojos.

-Necesitas comer - insistió Marcelina.

-No - reprochó Valeria - yo lo unico que necesito es a Daví - agregó a punto de llorar.

-¿Me quieres contar? - dijó Marcelina brindandole su apoyo.

Ella asintió, se sentó y empezó a hablar.

-Daví...y..yo terminamos...- balbuceó con la voz entrecortada.

-¿Por qué? - preguntó Marcelina sorprendida.

-Me vió...besandome con Peter - susurró con lagrimas en los ojos.

-Dijiste que jamas lo volverias a besar Valería - la regañó su amiga.

-Ya se lo que dijé pero...él me robó el beso, yo me separé rápidamente...pero ya era demasiado tarde - lloraba desconsoladamente.

-Hay Vale nose que decirte...- murmuró su amiga.

-No tienes que decirme nada, se que me equivoqué pero nose como enmendar mi error - dijó triste.

Valeria se levantó de la cama para ir al baño, pero sintió un mareo y al instante cayó desmayada.

-¡Valeria! - Gritó Marcelina mientras se arrodillaba a su lado - ¡Auxilio!

Todas las chicas llegaron corriendo, el secuestrador la cargó y la acostó en la cama.

-¿Que le pasó? - preguntó alarmado.

-Nose...se levantó y cayó desmayada - respondió Marcelina alarmada y preocupada a la vez.

-Traigan alcohol y algodon - ordenó el hombre.

Margarita y Carmen se fueron corriendo a buscar lo que le habían pedido.

Se lo entregaron, el secuestrador mojó el algodon de alcohol y se lo pusó en la nariz a Valería para que reaccionará pero fue envano.

-No reacciona ¿Qué hacemos? - preguntó Marina asustada.

-Hay que llevarla a un hospital - exclamó Laura.

-¡No! - gritó el hombre exaltado - pueden tomar esta oportunidad para fugarse...no me voy a arriesgar.

-¿Y que proponé usted? - preguntó Maria J. - ¿La va a dejar morir? - agregó molesta.

-No pero tiene que reaccionar de algun modo - dijó mas pacifico el hombre.

-¿Y si no reacciona que? - espetó Alicia.

-Esta bien me convencieron - suspiró pesadamente - vamos a llevarla aun hospital pero una cosa si les digo... - dijó viendolas amenazadoramente - pobre de ustedes si se llegan a escapar porque yo me encargaré de buscarlas y hacer que paguen tan infantil atrevimiento.

Las chicas asintieron, aunque era una buena oportunidad para escaparse...pero les importaba más el bienestar de su amiga.

Continuara...










Secuestradas || Carrusel [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora