Capitulo 11 *¿Dónde estarán?*

782 37 5
                                    

El secuestrador le arrebato el telefono a la profesora.

-Lleve 1 millon de reales a la bodega que está frente al parque. Sino va lo pagara muy caro la profesora - mencionó amenazante.

-Esta bien pero no le haga daño - respondió el Sr. Morales preocupado.

-No lo haré si usted cumple con el trato, tengo que colgar y no llame a la policia, espere mis señales - dicho todo esto el secuestrador colgó dejando al Sr. Morales con la palabra en la boca.

-¿Cómo esta mi hija y René? - preguntó la profesora Helena.

-Están bien pero por ahora no te puedes comunicar con ellos, ayer lo llamaste y comprobaste que estaban excelentes, ojala y no se le vaya ocurrir a tu esposo llamar a la policia porque sino lo pagara tu querida hija - dijó el maliciosamente, la profesora solo asintió y comenzó a llorar en silencio.

Por otro lado los chicos se encontraban frustrados al no encontrar una solucion para saber donde se encontraban secuestradas las chicas, rastreaban sus celulares pero nada.

-¿Qué vamos a hacer? Llevamos dias buscando algún rastro de ellas y todavía no encontramos nada - dijó Jaime molesto por la situacion.

-Ricardo y Rosa me han ido a buscar esperando encontrar alguna señal de Valeria y yo nose que hacer - comentó Daví frustrado - ademas la extraño mucho no quisiera que nada malo le pase.

-Si a mi tambien me han llamado los señores Medsen preguntando sobre Maria Joaquina y también quisiera encontrarla para abrazarla y decirle lo mucho que la he extrañado - dijó Daniel agarrandose el cabello en señal de frustracion.

-Mis papas me cuestionan sobre el paradero de mi hermana, les invente que estaba quedandose en casa de una amiga pero nose si me crean por mas tiempo - suspiró Paulo.

-¿Dónde estarán? Y ahora también con la desaparicion de la Profesora, eso es muy extraño - añadió Mario.

-Si es muy rara toda esta situacion - suspiró - siento que si en este momento veo a Margarita tendria el valor de decirle todo lo que siento, no me importaría si ella me corresponde o no, solo quiero volver a verla- dijó Jorge triste.

-Wow - rió Koki - amigo Margarita te enamoró y te trae loco nunca me imagine verte a si.

-Yo tampoco me imagine sentirme enamorado pero ¿qué puedo hacer? - respondió Jorge encoguiendose de hombros.

-Nose ustedes, pero tenemos que seguir buscandolas - dijó Cirilo - tengo ganas de ver a Marina y abrazarla.

Todos lo miraron sorprendidos.

-¿No que no te gustaba? - preguntó Jaime burlon.

-Si, que decias que solo la veias como una hermanita y no se que mas - agregó Mario riendo.

-Pues si extraño a todas no..solo a ella - dijó Cirilo nervioso.

-No te creo pero allá tú - dijó Paulo.

Todos empezaron otra vez a rastrear la ubicacion de las chicas por medio de su celular.

Mientras que las chicas, un nuevo día en aquella hacienda.
Se encontraban desayunando.

-Chicas - dijó el secuestrador llamando la atencion de ellas - hoy en la mañana cuando todavía estaban ustedes dormidas - se quedó callado, ellas le hicieron señas para que siguiera contando - vinieron los vecinos para invitarlas a una fiesta de disfraces.

-¡Que emocion! Va estar muy divertida - exclamó Carmen ilusionada.

-Se ve que enamoraron a esos muchachos - dijó el secuestrador riendo - sería muy bueno que ustedes sean sus novias.

-Pues si pero yo no puedo tener nada con nadie porque yo tengo novio y lo amo - dijó Valeria seria.

-Yo no quiero tener novio porque ya tengo y no lo quiero traicionar - comentó Maria.J. cruzada de brazos.

-Opino lo mismo que ellas - agregó Marcelina - y no nos puedes obligar a algo que no queremos.

-No las voy a obligar pero es mejor que se vayan olvidando de ellos - dijó el secuestrador burlandose - porque jamas los volveran a ver.

-Pues aunque no lo vuelva a ver, pero no voy a tener otro novio que no sea Mario asi sea que me haga viejita jamas lo voy a traicionar - dijó Marcelina.

Continuara...






















Secuestradas || Carrusel [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora