Capitulo 18 (Especial Paulicia)

910 47 2
                                    

Narrador Normal
Paulo salió de la fiesta para ir al auto de Jorge ya que había olvidado algo, de caminó otra vez a la fiesta se chocó con un chico...

-¿Por qué no te fijas? - exclamó este molesto; era primo de Erik, Peter y los demas chicos, era un poco engreido y presumido.

-Tú...¿por qué no te fijas? - respondió Paulo.

-Porque es mi casa y puedo hacer lo que quiera - dijó Luis asi se llamaba.

-Hay si es mi casa - dijó Paulo arremedando al chico - deberias de ser un buen anfitrion con tus invitados.

-De hecho no es mi casa pero si de mis primos - se excusó Luis.

-¿Y entonces con que derecho vienes con tanta autoridad? - espetó Paulo molesto.

-Me voy no quiero perder mas el tiempo contigo - dicho esto se marcho dejando a Paulo enfadado.

Respiró profundo y se dirio hacia la fiesta pero chocó otra vez con alguien.

-Otra vez - exclamó Paulo - fijate por donde vas.

-Hay perdon ¿si? - dijó ella disculpandose.

Todavía no se miraban.

-Oye ¿no has visto a un chico alto, ojos marrones y cabello castaño? - preguntó Alicia buscando a el chico descrito.

-No no lo he visto - mintió, era la descripcion exacta del chico con el que había discutido hace unos instantes.

-Ah pues que pena - dijó Alicia intentandose ir pero Paulo se interpusó para que no lo hiciera.

La miró a los ojos, la reconoció al instante.

-¿Alicia? - preguntó sorprendido.

-¿Paulo? Ya me extraba que existiera otro chico mas grosero que tu...¿Quién te invitó? - dijó rodando los ojos.

-¿Porqué buscabas a ese chico? - preguntó Paulo levemente celoso.

-No te importa Paulo - exclamó Alicia.

-¿Es tu novio? - preguntó Paulo con cierto miedo en su voz.

-No..no lo es, solo es mi pareja de baile - explicó ella, Paulo no dijó nada se quedaron en silencio por mucho tiempo.

-¿Ya me olvidaste? - preguntó Paulo de la nada

-Yo... - Alicia no sabía que decir.

-Yo no te olvidado - murmuró Paulo acercandose a ella.

-A si...pues no parece porque te hiciste novio de Brenda antes del mes después de nuestra ruptura, me dolió Paulo - dijó Alicia cabizbaja.

-Lo lamento, yo estaba muy triste y Brenda me apoyó por eso le pedí que fuera mi novia - dijó Paulo alzando la cabeza de Alicia.

-Te sigo queriendo pero...¿a qué venía tu pregunta? - comentó alicia viendo a sus ojos.

-Quiero volverlo a intentar, claro si tu quieres - mencionó Paulo acariciando su mejilla.

-¿Y si no funciona? - preguntó Alicia

-Eso no lo vamos a descubrir si no nos damos otra oportunidad - comentó Paulo sonriendo - asi que señorita Guzman ¿aceptaría ser mi novia de nuevo?

-No se pregunta eso - dijó Alicia sonriendo - y si quiero ser su novia joven Guerra.

Dicho esto Paulo le dió un tierno beso.

-Estoy secuestrada - dijó Alicia en un susurro separandose.

-¿Qué? - preguntó sorprendido.

-Si...no te puedo dar detalles - dijó con cierto miedo en su voz.

-Escapemonos - dijó agarrandola de la mano.

-No, pondría en peligro a las chicas - comentó Alicia.

-Me encanta que siempre pienses en los demas por eso te quiero - Paulo la abrazo - no sabes cuanto te extrañé.










Secuestradas || Carrusel [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora