Capitulo 27 *Escape por la noche*

657 29 7
                                    

Narra Carmen

Ya no puedo seguir viviendo de esta forma... los chicos nos van a rescatar pero yo ya me cansé de esperar.

Estaba decidida a escaparme de aquel lugar, se que voy a poner en peligro a la profesora y a mis amigas pero ya no puedo, necesito mi libertad.

Tenía un plan, me voy a escapar por la noche  cuando todos esten dormidos cuando sea libre llamaré a la policia y salvaré a mis amigas.

- ¿Ocurre algo Carmen? - preguntó Laura preocupada.

- No nada tranquila - me limite a responder.

- Te noto extraña - dijo ella, me conocía a la perfeccion pero no podía decile nada.

- No dormí bien - contesté fingiendo bostezar - Si eso...  - estaba nerviosa, no quería mentirle.

- Bueno, en lo que te pueda ayudar sabes que cuentas conmigo - me dió un cálido abrazo y se fue a la cocina.

Valeria se sentó a mi lado, esta mañana andaba muy risueña.

- ¿Por qué tan feliz? - Pregunté con la ceja alzada.

- El amor - suspiró como boba.

- ah - fruncí el ceño, confusa.

Maria Joaquina bajaba las escaleras, se sirvió un vaso de jugo y se sento a lado de nosotras.

- ¿Cómo amanecieron? - Preguntó con una sonrisa de oreja a oreja.

- Enamorada - respondió Valeria y sus ojos se llenaron de brillo.

- ¿Se sienten bien? - Pregunté mirando a ambas.

- Si - rió Majo - estoy feliz por algo, no vayas a pensar que me estoy volviendo loca porque no es asi.

- Igual yo - Soltó una carcajada Valeria - estoy loca pero no tanto.

Las tres reimos.

- Chicas ¿ustedes extrañan su casa? - Les pregunté, no creía que fuera la única que lo hiciera.

- Yo si - dijo Valeria - pero se que los chicos muy pronto nos rescataran.

- No estoy muy segura de ello - murmuré decepcionada.

- Carmen hay que ser optimistas - exclamo Majo, Valeria asintió dandole la razon.

- Tenemos todas las comodidades... y presiento que es a proposito - dije de la nada.

- Si, lo he pensado...

- Lo importante es que estamos juntas - respondió Valeria - y nadie nos va a vencer.

Me senti mal por eso, las iba a abandonar, quería nuestro bienestar de todas y por eso me voy a arriesgar.

Las horas pasaron y estaba mas cerca de mi huida.

Cenamos con normalidad, el secuestrador estaba resfriado y estaba en su habitacion descansando... eso era una ventaja.

Nos dimos las buenas noches y yo me fui a "dormir" o al menos es lo que les hice creer a todas.

Guarde mis cosas personales en una mochila vieja, entre con cautela a el cuarto del hombre y agarre las llaves.

Las puse en su lugar cuando ya habia abierto la puerta para que no sospechará, si bien la inteligencia no era un don para él y no se daria cuenta de mi ausencia.

Salí de aquel lugar en el que había vivido por varios meses... se oian los ruidos propios de la noche y la luz de la luna me alumbraba, la hacienda era muy grande pero gracias a que residí ahí por mucho tiempo ya la conocia a la perfeccion.

Caminaba por la vereda de la carretera, no circulaban autos a esa hora. Solo esperaba que pasara un taxi para poder llegar a mi casa.

Los faros de un vehiculo me hizo cerrar los ojos por un momento y pudé disguir que se trataba de un taxi ¡Gracias al cielo! Le hice la parada y este paró al instante, me subí y le di la direccion de mi destino.

Contunuará...











Secuestradas || Carrusel [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora