Capitulo 7 *¿Qué hicieron?*

932 48 2
                                    

Cabalgó por mucho tiempo hasta que decidió bajarse de Mar nombre que le pusó Marcelina por las letras iniciales de su nombre y el de Mario.

-¡Ay Mar! - exclamó Marcelina agotada por el sol - ¿Crees que podré volver a ver a Mario? - le preguntó ella mientras le acariciaba el osico, el caballo relinchó en forma de afirmacion.

-Ojála - dijó ella suspirando - vamonos Mar ya es tarde, sino el viejo gruñon del intento de secuestrador se enojará.

Se volvió a subir a su caballo y se dirigió hacia la casa donde las tenian retenidas.

Todos estaban cenando, ella llegó y se sentó.

-¿Dónde estabas? - preguntó el bandido molesto.

-Estaba cabalgando - respondió ella mientras se metía a la boca una cucharada de sopa fria.

-¿Porqué tardaste tanto? Espero y no hayas roto alguna regla - la amenazó el lider.

-No te preocupes no he roto ninguna - afirmó Marcelina viendolo a los ojos.

-Pues espero que sigas asi - dijó y miró a las demás - ¿Y ustedes que hicieron?

-Yo leí un libro que estaba en la biblioteca - mencionó Maria Joaquina mientras tomaba un sorbo de su agua.

-Me alegró de que aprendas algo bueno - dijó el secuestrador.

-Yo vi una pelicula que estaba pasando en la tele - dijó Valeria.

-Nosotras nos la pasamos en el taller de pintura - dijeron Margarita, Laura y Carmen.

-Y ustedes - preguntó el lider dirigiendo su vista a Bibi y Marina.

-Nosotras ayudamos en la cocina - respondió Marina.

--Bueno, les tengo un anuncio que dar - dijó el alzando la voz.

Ellas lo miraron esperando su respuesta.

--Hay nuevos vecinos - dijó el - pueden hacer amistad con ellos para que no sea sospecho más no pueden decir que están secuestradas - agregó mientras las miraba amenazante.

Las chicas asintieron y siguieron cenando en silencio.

Al otro día en la mañana se levantó Maria Joaquina.

-Que lindo día si no fuera porque estoy secuestrada estaría más bonito aun - dijó boztezando.

Abrió las cortinas y suspiró.

-Daniel, te extraño - dijó Maria Joaquina con una lagrima en la mejilla.

Entró Alicia corriendo a la habitacion pero se quedó quieta cuando vió a Maria Joaquina.

-¿Que pasó Maria Joaquina? - preguntó Alicia.

-Nada, Alicia - respondió secandose las lagrimas - ¿que te trae por aqui?

-Las chicas y yo vamos a conocer a los nuevos vecinos ¿te sumas? - preguntó Alicia.

-Em...si - dijó Maria Joaquina - esperenme, me arreglo y nos vamos - agregó ella.

-Bueno te esperamos abajo - dijó Alicia mientras salía de la habitacion.

Maria Joaquina se metió al baño, se duchó y se cambió para luego encontrarse con sus amigas.

Continuara...









Secuestradas || Carrusel [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora