Capítulo 35 *El otro lado de Paulo*

578 21 1
                                    

Narra Alicia

Los últimos días habían sido muy cansados y supongo que para mis amigas también, ya que habíamos regresado al colegio, para recuperar las clases que durante el secuestro habíamos perdido, no era nada fácil... a algunas las ayudaban sus novios y en mi caso, pues no existía nadie quien lo hiciera.

Mis compañeros trataban de distraerme por lo ocurrido con Paulo y en verdad me habían servido de mucho sus repentinas invitaciones a salir y bromas que alegraban mis días llenos de estrés, con él no había cruzado palabra; aún cuando Marcelina estaba en proceso de recuperación, este no había puesto un pie en la escuela Mundial, una parte de mi estaba preocupada por que estuviera bien, pero tambien me culpaba por sentirme así, a él ya no le importaba nada que se relacionara a un nosotros pues ya comenzaba otra historia con ella, Elizabeth era su nombre y aunque me doliera aceptarlo, hacían una pareja hermosa, bueno, al menos él parecía estar feliz y con eso me conformaba. Elizabeth podía darle lo que yo nunca pude.

Daniel y Maria Joaquina me habían dicho que si quería acompañarlos a comprar un helado, en verdad tenía ganas de ir pero tampoco quería ser mal tercio.

En estos instantes nos encontrabamos en la salida de la escuela, debatiendo conmigo misma si ir o no y con Maria Joaquina intentando persuadirm, no ayudaba mucho.

-Vamos Ali - dijo Majo con insistencia mientras daba saltitos.

-Ya les dije que no - miré a Daniel para que le convenciera a mi amiga.

-Mi amor - la agarró por los hombros - hay que respetar la decisión de Alicia, que por cierto es muy terca - me causó gracia la mueca que hizo Daniel, Majo solamente se limitó a hacer un puchero.

-Pero... ¡ash! está bien - se cruzó de brazos resignada y me señaló de manera acusatoria - para la próxima vienes con nosotros si o si ¿ok? - me fulminó con la mirada fingiendo enojo, ¿qué cómo lo sabía? Demasiado sencillo, era Maria Joaquina.

-Bien - los miré sonriendo, me encantaba verlos juntos - se les está haciendo tarde... - recordé mirando el reloj que yacía en mi muñeca.

-Gracias por querernos tanto, ya hasta nos corres - Daniel soltó una carcajada.

-No es eso, simplemente que no quiero que pierdan su tiempo conmigo pudiendolo disfrutar juntos - miré melancólica sus manos entrelazadas - sé lo que es estar en pareja y creanme que lo que menos les importa es acompañar a una chica muy ocupada en sus estudios - dije haciendo referencia a mi persona.

-Haber que día te presento a José, mi primo - sonrió pícara Maria Joaquina - y dejas de ser tan amarguetas, últimamente me ha preguntado mucho por ti - me codeó - creo que le gustas.

-Cosas que te inventas - intenté ocultar mis mejillas sonrojadas, hace poco que lo conocía y me pude dar cuenta que era buen chico, pero no estaba preparada para iniciar una relación - ahora sí, tienen que irse - dije empujando a los tortolitos.

-Como sea - Majo rodó los ojos - sin embargo esto no se queda así... tenemos una charla pendiente - mencionó amenazante, las dos sabíamos que no hablaba enserio, tomó del brazo a Daniel que minutos antes se había despedido y se marcharon, donde ellos poco a poco fueron desapareciendo con un paso moderado por la avenida principal de la ciudad.

Me quedé un rato mirando hacia aquella dirección, que bonito es el amor, pero más bonito es quienes tienen la fortuna de vivirlo, sin esconder sus sentimentos y ser correspondidos al 100%. En mi caso, alguna vez fui yo quien era la protagonista de una romántica historia, ahora solo quedan los recuerdos de lo que fue e imaginar lo que pudo haber sido.

Me dí la vuelta para continuar con mi camino hacia la estación del transporte que me llevaría a mi casa, pero no contaba con que iba a chocarme con alguien que para mi mala suerte, era Paulo Guerra, mi estúpido y a su vez atractivo ex.

Secuestradas || Carrusel [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora