Capitulo 10 *Llamada al Sr. Morales*

771 42 1
                                    

-Pobre - dijó Marcelina lamentandose - Y..oye Vale ¿qué pasó con el plan de escape?

-Lo tengo en mi cabeza todavía formulando pero...nose ¿ustedes se quieren ir? No es tan mala la estancia aqui como pensaba - mencionó Valería.

-Estoy a gusto aqui, pero extraño a mis papas y tambien a la profesora Helena y a la escuela - dijó Alicia.

-Y también a Paulo ¿o no Alicia? - prenguntó Marcelina picara mientras arqueaba una ceja.

-No...bueno solo un poquito pero...no mucho - respondió Alicia nerviosa.

-Si como tu digas Alicia - dijó Laura riendo - eso es tan romántico - suspiró.

-Esta vez si estoy de acuerdo con Laura, eso es muy romantico - dijó Margarita mirando a Alicia burlona.

-Ya si - se quejó ella - si quieren saber si todavía me gusta o siento algo por el, la respuesta es si.

-Uy - dijeron todas haciendo que Alicia se tapará la cara apenada pero se callaron al instante cuando vieron la silueta de Marina que había salido del baño y se acostó en el sillon junto a la cama.

-Buenas noches - dicho esto se acomodó y se quedó profundamente dormida.

-¿Cómo se puede dormir tan rápido? - preguntó Bibi incredula.

-Seguro tenía mucho sueño y pensandolo bien yo tambien voy a dormir - dijó Maria Joaquina mientras sacaba su pijama y se la ponía.

-Yo también tengo sueño - dijó Valeria bostezando.

Todas se pusieron su pijama y después de eso se acomodaron y se quedaron dormidas.

Al otro día.

En un lado alejado a la ciudad tenían a la Profesora Helena atada a una silla.

-Llamaremos al Sr. Morales y le diras que lleve a el lugar que nosotros le indiquemos la cantidad acordada - dijó un hombre con pasamontañas.

-Si pero diganme ¿Cómo estan mis alumnas? - preguntó ella preocupada.

-aww muero de ternura - respondió el hombre burlandose de la Profesora - están bien solo que son muy respondonas y mal educadas.

-¿Con quien están? - lo interrogó.

-Se las encargué a uno de mis compañeros para que las cuidará - dijó el sonriendo maliciosamente - Y no mas preguntas - dijó tomando el celular y marcando el numero del señor Morales.

-Dile lo que te he estado diciendo todo este tiempo, no nos puedes descubrir sino lo pagarás muy caro profesorcita - la amenazó, ella lo unico que hizó fue asentir intimidada.

Sonó el telefono y contesto la secretaria del Sr. Morales.

-¿Que desea? - preguntó amablemente la secretaria del otro lado de la linea.

-¿Me puede pasar con el Sr. Morales? - dijó el secuestrador simulando ser amable.

-Mmm...si a nombre de ¿Quién? - preguntó la secretaria.

-Del Sr. Manuel - dijó el muy seguro de si mismo ya que lo había estado investigando durante mucho tiempo.

-Okey dejeme ver si lo puede atender - dijó la secretaria dejando el telefono sin colgar, luego regresó - si puede.

-Bueno - contestó el Sr. Morales.

-¿Qué tanto le importa la profesora Helena? - preguntó sinicamente.

-¿Qué tiene que ver con ella todo esto Manuel? - preguntó el sr. Morales creyendo que estaba hablando con uno de sus socios.

-No soy Manuel... y volviendo al tema principal, responda a mi pregunta - dijó el hombre.

-La apreció mucho es una buena persona - respondió el Sr.Morales.

-¿Que haría si le dijerá que está secuestrada al igual que sus alumnas? - preguntó el secuestrador con una sonrisa.

-No le voy a creer porque ella esta en su casa - contestó el Sr. Morales obvio.

-No me cree pues oiga - le pasó el telefono a la profesora.

-Hola Sr. Morales disculpe la molestia - habló ella con voz temblorosa.

-¿Helena? ¿Pero que ha sucedido? - preguntó sorprendido.

-No se preocupe - dijó la profesora Helena.

-¿Cómo no preocuparme? ¿se encuentra usted bien? - preguntó el Sr. Morales alarmado.

-Si todo esta bien - dijó mirando mal al secuestrador.

-¿Qué puedo hacer para ayudarla? - dijó con tono de preocupacion y frustracion a la vez.

Continuara...

Holis otra vez se que es corto pero tratare de subir otro mañana.
No olviden votar y dejar su comentario.





















Secuestradas || Carrusel [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora