Capitulo 26 (Especial Daleria)

641 31 5
                                    

Dedicado a CamiBalarezoGil

Me acerque y ví una silueta de hombre ¿Es Daví?, caminé sigilosamente hasta que ví lo peor,  mis ojos se llenaron de lagrimas al distingirlo y observar que se estaba besando con otra.

Mi respiracion se aceleraba.

De pronto me fui al vacio. Me había caido de la cama...  ¡Uff! Lo bueno que fue un simple sueño, lo sentí tan real que me quería morir pero gracias al cielo que no fue así.

Abrí la puerta de mi habitacion, tanta emocion junta por ese espantoso sueño, ocasionó que me diera sed y ahora tenía que ir a la cocina por un vaso de agua.

Bajé las escaleras, todo estaba oscuro pero realmente, no me daba miedo ya que... ¿que mas peor podría pasar si estás secuestrada?

Agarré la jarra de agua y me serví en el vaso, dí un sorbo al mismo.

Regresa a la habitacion tranquila, tarareaba una cancion pero me detuvó unos brazos que sostuvieron mi cintura, volteé rápido y suspiré despreocupada.

- Daví me asustaste, ¿Qué haces aquí? - pregunté, él se limitó a sonreir y besó mi frente.

- Quisé venir a visitar a mi novia - mis mejillas se sonrojaron y miré al piso.

- ¿Por qué a está hora? - cambié de tema.

- A esta hora se encuentra dormido el secuestrador - respondíó encogido de hombros - bueno eso dijo Daniel.

- No importa eso - rodeé su cuello con mis manos - gracias por estar aquí.

- No tienes que agradecer,  estaba preocupado por tí desde que te dieron de alta y quería verte - dijo sinceramente, se reflejaba en sus ojos.

- Estoy bien - sonreí y el imitó mi accion.

- Me alegra - dió un corto beso en mis labios - te amo.

- Te amo Daví - le robé un beso - tu eres mi primer amor, estaré siempre hasta el final - terminé de cantar lo que tarareaba antes de que el me asustara.

- ¿Qué cancion es? - Estaba confundido.

- Fuiste mi inspiracion y la escribi para tí - respondí nerviosa.

- Me encanta - me abrazó - No se que haría sin ti Vale - puso un mechon atrás de mi oreja.

- Mi vida depende de que tu estes a mi lado - dije mientras acariciaba su mejilla.

Juntamos nuestras frentes y entrelazamos nuestras manos.

- ¿Sabes...? Tuvé una pesadilla - el se separó y me miró espectante.

- Dime - dijo dandome la confianza suficiente.

Suspiré - Tú te... estabas... besando con otra persona y de ahi me fui a un hollo oscuro sin salida - murmuré cabizbaja.

- Eso nunca va a pasar - sonrió tiernamente - tú eres la única persona que me interesa y que pone mi mundo de cabeza.

- ¿Romantico? ¿Dónde? - pregunté burlona.

- Esa fase de mí, solo la puedes sacar tú... Solamente tu - muero de amor por este chico.

- Rabinovich - advertí.

- ¿Qué? - Su expresion era confusa - solo digo lo que siento.

Sonreí.

Continuará...


Secuestradas || Carrusel [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora